Deshumidificador Equation

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador Equation funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

El drenaje continuo es siempre una ventaja en el momento de comprar un deshumidificador Equation, y si ese drenaje recibe el impulso de una bomba incorporada, bastante superior.

Hay varias opciones distintas cuando se trata de deshumidificadores, y el que elijas depende del espacio en el que planeas utilizarlo, tal como de los escenarios de humedad.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 3
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System, 70 metros cubicos
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi Deshumidificador Silencioso, Función 24h, Función Lavandería, Filtro Antipolvo SERIE DEX, DEXD214F, 40 Decibelios, 14 Litros, Blanco
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA Niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cualquier estación del año
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGICA Ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y los alérgenos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD Elimina hasta 14 litros de exceso de humedad en un período de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL El deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de la casa
  • ECO FRIENDLY Purifica el aire y maximiza el confort del hogar con el deshumidificador ecológico de 14 litros

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Equation

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero en general tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire de forma lenta, con lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.

Hay modelos probados que aseguran que suprimen 40 o más litros al día. Asimismo tienen la posibilidad de conducir una gama más extensa de escenarios de humedad con poco o ningún estruendos adicional. También puede hacerlos marchar con un ajuste más bajo y silencioso.