Deshumidificador Equation

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este deshumidificador Equation funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por servirnos de un ejemplo un sótano.

El drenaje continuo es siempre una ventaja en el momento de comprar un deshumidificador Equation, y si ese drenaje recibe el impulso de una bomba incorporada, bastante superior.

Hay varias opciones distintas cuando se trata de deshumidificadores, y el que elijas depende del espacio en el que planeas utilizarlo, tal como de los escenarios de humedad.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua semitransparente de 3 litros y sistema de protección contra desbordamiento de agua para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar así una extracción de agua continua (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5 ° C y 32 ° C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones como sala de estar, cocina, sótano, baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • Aplicación inteligente y panel de control digital: con la aplicación móvil gratuita, controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono inteligente a través de wifi. Ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Depósito de agua grande con ventana o drenaje continuo: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin controlarla.
  • Fácil de usar: el panel de control simplificado y claro hace que el uso de este deshumidificador de aire sea muy fácil y le permite ver la humedad ambiental y ajustarla según sus necesidades. Este gran absorbedor de aire es extremadamente fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.
  • Deshumidificación inteligente y sensor automático de humedad: el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez que se alcanza este nivel, el dispositivo se apaga para ahorrar energía.
Más vendido Nº 4
Comfee MDDF-16DEN7 WF - Deshumidificador (16 L/24 h, 80 m³ (32 m²)
  • Capacidad de deshumidificación: 16 l/24 h
  • Apto para APP, refrigerante respetuoso con el medio ambiente R290
  • Depósito de agua de 3 litros

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Equation

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero en general tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire de forma lenta, con lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.

Hay modelos probados que aseguran que suprimen 40 o más litros al día. Asimismo tienen la posibilidad de conducir una gama más extensa de escenarios de humedad con poco o ningún estruendos adicional. También puede hacerlos marchar con un ajuste más bajo y silencioso.