Deshumidificador expert

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el aire está húmedo y caliente, el deshumidificador expert tendrá que funcionar más intensamente para eliminar la humedad y enfriar el ámbito.

Un deshumidificador expert es la solución idónea para la deshumidificación de manos libres en pisos, viviendas, sótanos, garajes y más.

En contraste a muchos otros deshumidificadores, este modelo es súper discreto, por lo que puede dejarlo funcionando toda la noche ya que no hay un compresor ruidoso que entre y salga mientras marcha.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan sencillez de uso y te permiten seleccionar los niveles de humedad, así como elegir entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
Más vendido Nº 2
Cecotec Deshumidificador BigDry 4000 Expert
  • CECOTEC 056006 DESHUMIDIFICADOR
Más vendido Nº 3
QCSMegy Secador de Aire de Oficina en casa con Temporizador Inteligente Experto en deshumidificación de 2.2L 220V Que Elimina la Humedad Mini deshumidificador eléctrico
  • Tecnología de descongelación a baja temperatura: fotocatalizador ligero, flujo de vapor de agua y oxígeno en el aire para eliminar los residuos de investigación, purificación del aire.
  • Di play líquido cry tal: di play humedad, temperatura, purificación.
  • Coloque el deshumidificador donde circule el aire, evite colocarlo en la olla ciega, reduzca el flujo de aire y no pueda lograr el efecto deshumidificador requerido.
  • Mantenga el deshumidificador sobre una superficie plana y dura para evitar vibraciones y ruido.
  • Evite la luz directa o el acceso al aparato de calefacción.
Más vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día, Pantalla LED, Temporizador 24 h, Depósito 2,2 Litros, Selección nivel de humedad, Cobertura 50m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad 2,2 L para máxima comodidad.
  • Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones…
  • Función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar.
  • Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador expert

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de obtener más aire desde superiores distancias alrededor del deshumidificador. Esto es especialmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta aptitud es de unos 14 litros. Pero, la valoración mucho más importante que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede remover la humedad.