Deshumidificador extractor de humedad

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La aptitud de un deshumidificador extractor de humedad es la cantidad de humedad que puede eliminar del aire cada 24 horas.

Si te preocupan las amenazas a la salud causadas por la calidad del aire, puedes estimar dispositivos como los detectores de monóxido de carbono o un deshumidificador extractor de humedad.

La mayoría de las entidades termoeléctricas y desecantes solo tienen la posibilidad de eliminar unos pocos litros al día en el más destacable de las situaciones.

Tienes que tener cuidado porque el moho puede crecer en las zonas de drenaje de un deshumidificador.

Más vendido Nº 1
Wenko 77780100 Deshumidificador de Coche 1 kg - Evita el empañado y la congelación de los Cristales, Fieltro, 28 x 3.5 x 16 cm, Gris
  • Para planchar prendas de materiales delicados como seda, nylon, perlón, pana, terciopelo de seda, terciopelo
  • Evita la formación de superficies brillantes
  • Permite planchar por el derecho las huellas por presión en pana y terciopelo: Mediante la formación de vacío se vuelven a enderezar los hilos de la tela y se ve otra vez como nueva.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DOUHE Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina, Caravana
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 15 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Doble función: Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • Diseño ecológico: El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • Apagado automático: Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • Operación de bajo ruido: Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • Consejos cálidos: El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador extractor de humedad

La diferencia de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía en todo el tiempo.¿De qué manera puede un desarrollador de deshumidificadores afirmar que su deshumidificador de 50 litros puede remover realmente 50 litros de humedad al día? El desarrollador lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy específicas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.

En un deshumidificador termo-eléctrico, el aire ardiente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea en el deposito de recogida del deshumidificador termoeléctrico. El problema es que el goteo -esto es, el deshumidificador elimina la humedad- sólo se genera a una velocidad de entre 0,5 y 1,5 veces.