Deshumidificador Fagor dh 10

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te preocupan las amenazas a la salud ocasionadas por la calidad del aire, puedes estimar dispositivos como los detectores de monóxido de carbono o un deshumidificador Fagor dh 10.

El humidostato ajustable le permite establecer el nivel de humedad esperado o puede utilizar los modos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador Fagor dh 10.

El gran panel de control con pantalla LED de ciertos modelos facilita su empleo y tiene una función de reinicio automático para restablecer los ajustes en el caso de apagón.

La mayor parte de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y haga un charco alrededor de su deshumidificador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Comfee MDDN-10DEN7 Deshumidificador Compacto Silencioso 10 litros/día, con pantalla LED, drenaje continuo, depósito extraíble de 2 litros, refrigerante R290, cobertura 16 m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CREATE DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Negro hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Fagor dh 10 al mejor precio

Lo que también podemos mencionarle es que en la mayoría de las situaciones en los que se quieren niveles de humedad extremadamente bajos, la mayor parte de las empresas confían en el desecante, no en las entidades termoeléctricas para la deshumidificación. El proceso por el que los deshumidificadores desecantes suprimen la humedad del aire les deja estar singularmente pertrechados para procesar aire con un contenido de humedad en especial bajo.

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades familiares asequibles poseen cartuchos de substancias hidrófilas de un uso, gel y polvo. Las unidades comerciales más grandes poseen sistemas de recuperación de aire caliente para remover el aire húmedo del exterior de la habitación.