Deshumidificador Fagor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad obtenida por un deshumidificador Fagor permanecerá en el depósito hasta el momento en que se vacíe, salvo que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

El tamaño del deshumidificador Fagor se establece a través de un cálculo que tiene presente el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Para espacios medianos o grandes que no son tan húmedos, los deshumidificadores portátiles suelen eliminar hasta 30 ó 35 litros de humedad cada día.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en tornos tienen la capacidad de eliminar numerosos galones de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Deckey 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
  • 【Deshumidificador Eficiente】: nuestro deshumidificador de 1000 ml utiliza tecnología de frío semiconductor, el efecto de condensación es más del doble que los deshumidificadores convencionales, mejora el efecto de deshumidificación. La absorción de humedad alcanza 750 ml/día (30 pulgadas, 80% RH). Deshumidifica eficazmente habitaciones de hasta 20 m². Es pequeño y ligero, y el consumo de energía es de solo 45 W, bajo consumo de energía.
  • 【Purificador de Aire con Filtro HEPA】: el purificador de aire filtra el polen, el polvo, las bacterias y las partículas ultrafinas hasta un tamaño de 0,02 μm e incluso elimina olores y gases del aire. En segundo lugar, es ideal para alérgicos: elimina hasta el 99,97 % de las partículas de polvo que se encuentran en el aire. En tercer lugar, como purificador de aire limpia eficazmente habitaciones de hasta 10 m².
  • 【Botones de Deshumidificación, Purificación de Aire y Velocidad del Viento (L-H)】: Según tus necesidades, puedes ajustar 3 niveles de velocidad del viento, modo de deshumidificación y modo de limpieza. Nota: cuando el depósito de agua está lleno, la máquina no funcionará y la luz de control se iluminará en rojo. Si hay que cambiar el filtro, el indicador LED cambia de verde a naranja.
  • 【Silencioso & Aplicaciones Versátiles】: el nivel de ruido es inferior a 50 dB. Durante el funcionamiento de la máquina se puede dormir, descansar, trabajar o aprender. Como purificador de aire, es muy adecuado para alérgicos, dueños de animales, fumadores, habitaciones de bebés y fumadores, oficinas. Como deshumidificador es ideal para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y espacios mal ventilados. La temperatura de trabajo es de 5 a 50 °C, por debajo de 5 °C no funciona.
  • 【Cómodo y Práctico】: nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un depósito de agua transparente extraíble de 1000 ml. Se puede ver claramente la cantidad de agua en el tanque y vaciar el agua del tanque a tiempo. Adecuado para uso en invierno y primavera.
Más vendido Nº 2
IKOHS DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias grandes 40m² (Negro hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Más vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 600 - Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W
  • Deshumidificador compacto Orbegozo con capacidad diaria de hasta 0.6 litros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc.
  • Tanque con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido. No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad. Más respetuoso con el medio ambiente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Fagor

Algunos deshumidificadores están equipados con una pantalla digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. La ventaja de un modelo pertrechado con controles electrónicos puede ser el ahorro en concepto de energía y dinero, junto con un fácil manejo.

La manguera de drenaje está llevada a cabo de un tubo maleable que es más simple de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico recio. Además, se conecta a través de un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.