Deshumidificador Fagor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La humedad obtenida por un deshumidificador Fagor permanecerá en el depósito hasta el momento en que se vacíe, salvo que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

El tamaño del deshumidificador Fagor se establece a través de un cálculo que tiene presente el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Para espacios medianos o grandes que no son tan húmedos, los deshumidificadores portátiles suelen eliminar hasta 30 ó 35 litros de humedad cada día.

Los deshumidificadores de tamaño completo basados en tornos tienen la capacidad de eliminar numerosos galones de agua del aire cada día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Deshumidificador 20L, 4 Modos, Ionizador, Pantalla Digital, Temporizador 24h, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (50 m²)
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 20 l (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 200 m³ (50 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla LED. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 2,8 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
Más vendido Nº 2
LIPONTAN Deshumidificador, 1500ml Deshumidificador Eléctrico Silencioso Pequeño con 2 Modos/Descongelación Automática/Temporizador/LED de Colores, Contra la Humedad y el Moho para el Hogar Oficina
  • 🍀〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗LIPONTAN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
  • 🍀〖2 Modos & Función de Descongelación Automática 〗Tiene 2 niveles de deshumidificación. En modo alto, puede reducir rápidamente la humedad y es adecuado para el uso diario. En el modo bajo (modo de reposo), funciona de forma ultra silenciosa con un ruido inferior a 30dB, permitiéndole dormir sin molestias. Cuando la temperatura de trabajo es demasiado baja, iniciará automáticamente la función de descongelación para evitar que el condensador se congele y garantizar un funcionamiento seguro.
  • 🍀〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
  • 🍀〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
  • 🍀〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
Más vendido Nº 3
EINFEBEN Deshumidificador Rendimiento de deshumidificación de 16 l/12 h - para un tamaño de habitación de aproximadamente 15-25 m² - con 4 modos de funcionamiento, función de descongelación
  • Elimina la humedad y el moho: con una potencia de deshumidificación de 16 l/día, el deshumidificador también puede reducir el moho, los ácaros del polvo doméstico, el moho para mejorar la calidad del aire, para ventilar el aire. Adecuado para oficina, salón, sótano, cuarto de baño, garaje, dormitorio, etc.
  • Eficiencia energética: esta potencia de deshumidificación se encuentra en la clase de eficiencia energética A. El dispositivo utiliza el refrigerante R290, que es más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso】El diseño único de entrada de aire del deshumidificador puede reducir eficazmente el ruido, ruido de funcionamiento ≤ 36 dB (A). Fácil de usar y funcionamiento silencioso, no molesta a tu sueño, trabajo o estudio.
  • Deshumidificador ideal: el deshumidificador incluye función de deshumidificación automática, pantalla LED con función de temporizador, función de secado de ropa, función de descongelación, cumple con sus diversas necesidades de funcionamiento.
  • 【Función de apagado automático】Cuando el depósito de agua alcanza la capacidad máxima de 2000 ml, el indicador de nivel de agua se ilumina en rojo y sigue avisando. En ese momento se extrae el depósito de agua, el agua se vacía y luego se vuelve a colocar en el deshumidificador, y el deshumidificador seguirá funcionando.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Fagor

Algunos deshumidificadores están equipados con una pantalla digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. La ventaja de un modelo pertrechado con controles electrónicos puede ser el ahorro en concepto de energía y dinero, junto con un fácil manejo.

La manguera de drenaje está llevada a cabo de un tubo maleable que es más simple de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico recio. Además, se conecta a través de un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.