Deshumidificador fijo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador fijo es de manera perfecta conveniente para enormes áreas donde el exceso de humedad es un inconveniente apremiante.

Un deshumidificador fijo con certificación energética puede ahorrar dinero mientras reduce eficazmente los escenarios de humedad en tu hogar.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores proporcionan facilidad de empleo y te permiten seleccionar los niveles de humedad, así como escoger entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Todos los deshumidificadores traen un depósito en el que se pone el agua que se extrae del aire.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bomba de agua de condensación (pequeña) para, por ejemplo, deshumidificadores y secadores de edificios
  • Se puede utilizar con casi todos los deshumidificadores estándar del mercado que tienen una función de drenaje continuo!
  • Poderoso, puede drenar agua hasta una altura de 3 metros + capacidad de hasta 450 litros por hora !
  • Ahorro de energía con un máximo de sólo 8 vatios + Muy compacto y ligero + Fácil de usar !
  • Equipado con ventosas + manguera de drenaje suministrada de 290 cm de longitud !
  • Seguridad probada (GS) + modo de funcionamiento ultra silencioso !
Más vendido Nº 2
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 430 W, 230 V, 16 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • INTERFAZ INTUITIVA Y WIFI: Gracias al wifi incorporado y a la App Ariston Clima es posible controlar el deshumidificador cómodamente estés donde estés. El producto dispone de un display intuitivo en la parte superior, que incopora las distintas funcionalidades del producto.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • NIVEL DE HUMEDAD IDEAL: El aparato dispone de un control electrónico del nivel de humdedad idóneo, que permite evitar la aparición de hongos y bacterias.
Más vendido Nº 3
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador fijo

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Tienden a ser silenciosos, pero en general tienen una aptitud de depósito de agua pequeña y eliminan la humedad del aire lentamente, con lo que no son adecuados para zonas con altos escenarios de humedad.

Elimina hasta 50 litros de agua del aire al día en habitaciones de hasta 185 m2 con el deshumidificador PuriCare negro de LG, que se amolda con estilo a muchas habitaciones de su casa. Mide 12,6 x 16,8 x 26,2 pulgadas, este deshumidificador tiene un tanque de agua de 13,3 litros de aptitud de agua que es extraíble desde el lado de la unidad; una vez lleno, la unidad usará la función de apagado automático.