Deshumidificador Finether

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Finether es un gadget que suprime la humedad del aire de una extensión de terreno de interior.

El agua que el deshumidificador Finether quita del aire se absorbe o condensa y se guarda en un depósito, que se drena manualmente o siempre a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Al moho le chifan los entornos húmedos y crece de forma desmandada en ellos, lo que es resultado de los altos niveles de humedad en el aire.

Los altos escenarios de humedad tienen la posibilidad de ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y baja calidad del aire en su hogar.

Más vendido Nº 1
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Más vendido Nº 2
Finether 12L/Día Deshumidificador Digital, Auto Apagado, con Ruedas, 200W, 35m², ≤45db, Ideal para Casa, Armario, Baño, Cocina, Blanco y Negro [Clase de Eficiencia Energética A+++]
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. También es fácil de operar con solo un botón para encender / apagar el deshumidificador.
  • ♥【Descongelación Automática】Funciona a baja temperatura de manera eficiente, ahorrando energía. Cuando la temperatura ambiente es de 5-12℃, la máquina se descongelará automáticamente cada 30 minutos, y entre 13-20 ℃, se descongelaría automáticamente cada 45 min.
  • ♥【Salida de Aire de 0-90 °】La tapa superior de la cubierta de la máquina protege el polvo que cae en la salida de aire. El aire seco que sale de diferentes ángulos a través de la rejilla lo hace funcionar más eficientemente en la deshumidificación.
  • ♥【Indicador LED de Trabajo】Cuando el dispositivo está funcionando, la luz indicadora está azul. Cuando el tanque de agua está lleno, la pantalla se ilumina en rojo y el dispositivo se detiene automáticamente. No hay que preocuparse por fugas de agua.
  • ♥【Lavable y con Ruedas】Es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Más vendido Nº 3
IKOHS DRYPLUS XL-Spiral - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Blanco - 4,5L)
  • Deshumidificador potente, deshumidifica tu hogar hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290.
  • Controla en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, consigue reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente.
  • Dispone de filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente.
  • Un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único.
  • Gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Medidas: 57,0X36,5 x34,0 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Finether

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son difíciles de superar.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración bastante más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la agilidad a la que puede eliminar la humedad.