Deshumidificador Finether

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Finether es un gadget que suprime la humedad del aire de una extensión de terreno de interior.

El agua que el deshumidificador Finether quita del aire se absorbe o condensa y se guarda en un depósito, que se drena manualmente o siempre a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Al moho le chifan los entornos húmedos y crece de forma desmandada en ellos, lo que es resultado de los altos niveles de humedad en el aire.

Los altos escenarios de humedad tienen la posibilidad de ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y baja calidad del aire en su hogar.

Más vendido Nº 1
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias hasta 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Finether

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son difíciles de superar.

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración bastante más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la capacidad de un deshumidificador se relaciona con la agilidad a la que puede eliminar la humedad.