Deshumidificador garbarino

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usa el deshumidificador garbarino de manera regular para sostener unos escenarios de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

En tu casa el aire es seco y confortable y se siente como un paraíso si se tiene un deshumidificador garbarino.

La aptitud del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire cada día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una variedad de tamaños, introduciendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

Varios deshumidificadores, además de las ruedas para un simple transporte, también tienen un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 2
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador garbarino

Algunos modelos de deshumidificadores tienen la posibilidad de conectarse a los desagües de las tuberías o utilizar una bomba de agua incorporada para vaciarse a medida que recogen la humedad. Alternativamente, se puede emplear una bomba de condensado separada para mover el agua recogida a un lugar de eliminación en el momento en que el drenaje por gravedad es imposible.

Los deshumidificadores termoeléctricos, asimismo conocidos como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero generalmente tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire de manera lenta, por lo que no son adecuados para zonas con altos niveles de humedad.