Deshumidificador garza

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes acceso a un desagüe en el suelo, sencillamente vacía el contenedor de agua de tu deshumidificador garza en el momento en que se llene.

Si piensas emplear tu deshumidificador garza en un sótano con un desagüe de suelo próximo, un desagüe por gravedad puede ser suficiente.

Los altos niveles de humedad pueden ser la causa de la aparición de moho, olores a humedad y baja calidad del aire en su hogar.

La capacidad de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
Famatel 1003 Clavija trasmueble | 10A-250V | Salida Lateral | Blanco
  • PRODUCTOS DE ALTA GAMA: Nuestras clavijas, bases y adaptadores son seguros, resistentes y de fácil instalación en entornos residenciales e industriales, y están avalados por laboratorios externos.
  • PRODUCTOS DE INNOVACIÓN: La innovación, el diseño, la calidad de los materiales y estándares de fabricación son los pilares sobre los que se apoyan nuestros productos eléctricos para uso residencial e industrial.
  • PRODUCTOS CON UNA ALTA SEGURIDAD: Con medidas de seguridad infantil para evitar la introducción de cuerpos extraños.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: Hecha con materiales resistentes al impacto y a las altas temperaturas, como el latón niquelado o la cerámica, garantizando una máxima seguridad en su instalación.
  • RECOMENDACIONES: Sugerimos tomar las precauciones necesarias para instalar este producto en su casa. Si no supiesen instalarlo, aconsejamos que contacten con un electricista certificado.
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador para guardarropa para Interiores, 210 g, Paquete de 12
  • ANSIO Deshumidificador de armario fácil de colgar, diseñado para eliminar la humedad del aire en sus armarios y en su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de colgar. Ideal para armarios, caravanas, barcos, garajes y cualquier lugar donde el exceso de humedad sea un problema.
  • La primera gota aparece en 4 - 7 dias, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador garza

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficaces energéticamente que las entidades de menor capacidad en escenarios del mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es ligeramente más veloz que el de las entidades desecantes desechables y recargables, pero sigue siendo mucho más retardado que el de las entidades de tamaño terminado fundamentadas en compresores.

Los deshumidificadores para toda la vivienda acostumbran a instalarse para usar los conductos de aire de su casa para deshumidificar una o más habitaciones y suelen ser permanentes. Si estás pensando en disponer un deshumidificador para toda la casa, es esencial que la unidad sea dimensionada e instalada correctamente por un profesional.