Deshumidificador granulado

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para habitaciones enormes o muy húmedas, este deshumidificador granulado puede utilizarse en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, pero no es voluminoso ni molesto.

La aptitud de un deshumidificador granulado se mide por el número de litros que puede eliminar en un período de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Muchos deshumidificadores, aparte de las ruedas para un simple transporte, asimismo tienen un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

Los deshumidificadores se administran a través de un instrumento llamado deshumidostato, que prende y apaga la unidad dependiendo de la proporción de humedad detectada en el aire.

Más vendido Nº 1
WENKO Deshumidificador de coche con indicador 1000 g - Deshumectador de aire, Active Mineral, 23 x 5 x 15 cm, Marrón
  • Deshumidificador efectivo, ideal para coches, caravanas, barcas, garajes, etc.
  • Evita que se empañen los cristales y logra un clima confortable
  • Protege contra los olores desagradables, el moho condicionado por la humedad, las manchas de moho y el óxido
  • Efecto visible: Si el indicador se pone de color rosa, el deshumidificador estará saturado de agua. ¡No gotea!
  • Material exterior: 100 % Poliéster
Más vendido Nº 2
Recambios con perlas antihumedad de alta capacidad de absorción 1kg, absorbe humedad para deshumidificadores de gránulos comunes MY DEHUMIDIFIER TO ABSORB para armario, casa, más de 1 año de absorción
  • ✔ DESHUMIDIFICACIÓN ECONÓMICA Y INTELIGENTE SIN NECESIDAD DE ELECTRICIDAD - el sal absorbe humedades extrae la humedad de la habitación, por lo que las bacterias y el moho insalubres son eliminados. Ropa, bolsas, aparato electrónico, armarios, suministros en el almacén siempre se mantendrán secos. La absorción es 3 veces el peso neto. El recambio tiene un período de uso de varios meses. Envase: 1 kg de granulado (cloruro de calcio deshidratado) con perlas aromáticas absorve olor.
  • ✔ PAQUETE DE RECARGA CON CIERRE HERMÉTICO INTEGRADO - el sello con doble cierre evita que la humedad entre en el paquete abierto. Por lo tanto, puede añadir tanto material al mini deshumidificador como sea necesario dependiendo de la humedad. Más perlas absorberán más humedad. Las perlas de humedad antimoho, evitan que los cristales se congelen o se empañen. El resto del envase de los recambios universales y económico pueden cerrarse fácilmente y almacenarse para el siguiente llenado.
  • ✔ UNA PROTECCIÓN ESPECIALMENTE EFICAZ CONTRA LA HUMEDAD - el desecante utilizado en el producto funciona muy eficazmente, la absorción de humedad es 3 veces el volumen del desecante. Quita la humedad innecesaria del aire de la habitación (en habitaciones cerradas), baño, para que el moho no tenga ninguna oportunidad. La ropa en el armario y los textiles siempre permanecerán secos.
  • ✔ UN GRANULADO CON ALTA ABSROCION, ANTI MOHO ESPECIALMENTE EFICAZ - el eliminador de olores (piedritas secas, absorbentes de humedad) funciona muy eficazmente, ya que puede absorber hasta 3 veces su peso neto en humedad. Elimina la humedad innecesaria del aire en espacios cerrados, en tu habitación, trastero, armario zapatero, para que el moho no tenga ninguna oportunidad.
  • ✔ APTO PARA TODOS LOS DESHUMIDIFICADORES COMUNES - Funciona en todos los deshumidificadores, que están diseñados para los envases de recarga. La inversión valdrá la pena. Pida este gran kit y aproveche el precio reducido, que incluye una devolución. Si está buscando un deshumidificador que tenga usos específicos, le ofrecemos deshumidificador de armario MY DEHUMIDIFIER para armario o nuestro deshumidificador multiuso mas comprado MY DRYING AGENT TO GO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
com-four® 4X Deshumidificador de Sala con 3,2 kilogramos de gránulos - deshumidificador - deshumificadores de Humedad (04 Piezas - 400g)
  • El secador de absorción es para deshumidificadores de hasta 25 m² por habitación. Funciona de forma independiente y completamente automática sin electricidad.
  • Aplicación: Abra el envase de plástico y retire la bolsa de lana con gránulos. Coloque la bolsa de gránulos en la mitad azul del recipiente de plástico y coloque la rejilla sobre ella.
  • Modo de acción: la cubierta de vellón transparente permite que la humedad del aire de la habitación ingrese al granulado y la mantiene unida de manera segura.
  • Dimensiones contenedor: 13.7 x 13.7 x 11.5 cm // Dimensiones por bolsa de forro polar: 14.5 x 13.5 cm
  • Entrega: 4x contenedor de secado, 8x 400g de gránulos deshumidificadores (3200 gramos)
Más vendido Nº 4
DKB - Tools - Germany Ultra Fresh Deshumidificador Humedad-Vertriebs Recambio-sobre De Granulado
  • überall Dort , Wo Ella feuchtigkeitsprobleme Y CRECIMIENTO DE MOHO evitar Wollen
  • Material de calidad
  • Muy resistente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador granulado

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, traen una bomba incorporada que simplifica todo el proceso. También se da la manguera de drenaje, por lo que todo lo que debe llevar a cabo es conectar la manguera y encender su deshumidificador.

Cuando la altura del manipulador de aire está sobre el nivel de los desagües superficiales utilizados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado tienen la posibilidad de dirigirse de forma frecuente hacia ellos. Los climatizadores ubicados por debajo del nivel del suelo, por ejemplo el sótano de una casa, pueden requerir usar una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de área.