Deshumidificador Greenmigo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito del deshumidificador Greenmigo se llena de agua cuando suprime la humedad del aire de su casa, por lo que tendrás que vaciarlo de vez en cuando, así que cerciórate de que el depósito sea alcanzable para vaciarlo cuando se llene.

El deshumidificador Greenmigo presenta un diseño más angosto para una instalación versátil.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía cambió su regla de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Si no andas convencido de que precisas las señales de depósito completo o las capacidades de control a distancia de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo precises.

Más vendido Nº 1
Greenmigo Deshumidificador Electrico 12L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.40m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,etc.-contra la Humedad el Moho
  • 12 LITRESS: capacidad de deshumidificación diaria de hasta 12L/día,por lo que es ideal para tratar la condensación,la humedad y el lavado en seco en una casa grande.
  • ULTRA-SILENCIOSOS: el deshumidificador de compresor más silencioso de 12L a solo 40dB. El diseño silencioso puede crear un ambiente de vida cómodo y saludable y un buen ambiente de almacenamiento para usted.
  • FUNCIONES DIFERENTES: además de la deshumidificación,el dispositivo también tiene funciones como secar la ropa,ventilación,sincronización y descongelación. Con un tanque de capacidad de 2.6L,no necesitará vaciar este deshumidificador con frecuencia.
  • PORTABLES: deshumidificador equipado con ruedas y asa de transporte para facilitar el movimiento dentro de la casa.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: adecuado para apartamentos,sótanos,garajes,casas móviles,hospitales,hoteles,bibliotecas,salas de documentos,salas de exposiciones,museos,etc. .
Más vendido Nº 2
Greenmigo Deshumidificador Electrico 13L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.50m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,etc.-contra la Humedad el Moho
  • 13 LITRESS - El deshumidificador Greenmigo está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 13L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de daños por agua.
  • Pantalla y control de humedad en tiempo real:el deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH) en porcentaje,admite el establecimiento de una humedad objetivo del 30% al 80% para que pueda mantener la habitación acogedora o simplemente se puede ajustar sus necesidades de deshumidificación.
  • Modo nocturno ultra silencioso:con un ruido de trabajo de menos de 35 dB,funciona más silenciosamente en su habitación que los sonidos en las bibliotecas,por lo que una vez que haya activado el modo nocturno,podrá disfrutar de sus noches tranquilas y tranquilas.
  • Depósito de agua de 2.3L y tubería de drenaje - Aparte de un depósito de agua de 2.3L de gran capacidad,que se apaga completamente al acercarse,el deshumidificador también tiene una manguera de drenaje que se puede utilizar para drenar el agua directamente.
  • Deshumidificador doméstico inteligente y portátil:la humedad está en todas partes,por lo que este deshumidificador portátil es imprescindible,viene con asas en cada lado para que pueda moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar donde la humedad adicional obstruya el aire.
Más vendido Nº 3
Greenmigo Deshumidificador Ionizador Portátil 13L/24h Pro WiFi Control con App,Gas R290,Prefiltro Antibacteriano,Persiana Automática contra el Polvo,Silencioso,Temporizador 24h,Apagado Automático
  • 13 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 13 litros de agua por día con bajo consumo de energía.Con un diseño delgado y un compresor de alta calidad,que funciona con el nuevo refrigerante ecológico R290.Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor 13L más silencioso con solo 35dB.El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • DISEÑO INTELIGENTE:Control WiFi opcional a través de APP. Rejilla automática en la parte superior, cuando el deshumidificador está funcionando, la rejilla se abre automáticamente. Cuando se apaga el deshumidificador, la rejilla de aire se cierra automáticamente. Ayuda eficazmente a reducir el ruido y contra el polvo.Prefiltro antibacteriano de alta eficacia, ionizador incorporado, mientras que deshumidifica, también puede refrescar el aire;
  • FUNCIONALIDAD CONVENIENTE:Descongelamiento automático:ahorra energía a temperaturas más bajas; Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.3 litros está lleno; Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Asegure la deshumidificación de 13 litros por día (a 30 ℃ RH80%),ideal para habitaciones de hasta 50㎡,este deshumidificador portátil pequeño y delgado para el hogar se usa ampliamente en todo tipo de escenas,perfecto para eliminar la humedad,el moho y la humedad de su hogar,cocina,baño,dormitorio,caravana,garaje o sótano.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Greenmigo al mejor precio

El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la nueva es del 60%. Esto se aconseja si precisa eliminar el agua a una distancia importante de la unidad o en un lugar más prominente como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus pretensiones son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.