Deshumidificador Greenmigo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito del deshumidificador Greenmigo se llena de agua cuando suprime la humedad del aire de su casa, por lo que tendrás que vaciarlo de vez en cuando, así que cerciórate de que el depósito sea alcanzable para vaciarlo cuando se llene.

El deshumidificador Greenmigo presenta un diseño más angosto para una instalación versátil.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía cambió su regla de prueba reduciendo la temperatura ambiente en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Si no andas convencido de que precisas las señales de depósito completo o las capacidades de control a distancia de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo precises.

Más vendido Nº 1
Greenmigo Deshumidificador Electrico 12L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.40m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,etc.-contra la Humedad el Moho
  • 12 LITRESS: capacidad de deshumidificación diaria de hasta 12L/día,por lo que es ideal para tratar la condensación,la humedad y el lavado en seco en una casa grande.
  • ULTRA-SILENCIOSOS: el deshumidificador de compresor más silencioso de 12L a solo 40dB. El diseño silencioso puede crear un ambiente de vida cómodo y saludable y un buen ambiente de almacenamiento para usted.
  • FUNCIONES DIFERENTES: además de la deshumidificación,el dispositivo también tiene funciones como secar la ropa,ventilación,sincronización y descongelación. Con un tanque de capacidad de 2.6L,no necesitará vaciar este deshumidificador con frecuencia.
  • PORTABLES: deshumidificador equipado con ruedas y asa de transporte para facilitar el movimiento dentro de la casa.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: adecuado para apartamentos,sótanos,garajes,casas móviles,hospitales,hoteles,bibliotecas,salas de documentos,salas de exposiciones,museos,etc. .
Más vendido Nº 2
Greenmigo Alpha Serie Deshumidificador 10L/día(ALPHA-10),Deshumidificador Eléctrico Portátil Purificador para Habitaciones de 15m² a 30m²,Ideal para Cocina,Dormitorio,Oficina,Caravanas,Garajes
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE: Elimine efectivamente la humedad del aire. Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas. Capacidad de deshumidificación diaria hasta 10L/día. Adecuado para apartamentos,sótanos,garajes,casas móviles,hospitales,hoteles,bibliotecas,salas de documentos,salas de exposiciones,museos,etc.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA: Use la manguera opcional para drenar el agua separada. Adecuado para alta humedad ambiental,p. en días lluviosos sucesivos.
  • VENTILACIÓN: Ideal para entornos con poca ventilación,como baños o sótanos sin ventanas. Función de secado rápido disponible.
  • DIFERENTES FUNCIONES: Función de temporización para apagado automático a tiempo regular; Función higrostato para el valor de humedad determinado; Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • Diseño compacto y extra silencioso: Tamaño pequeño,peso ligero,sin instalación,fácil de colocar en cualquier lugar,portátil. Ruido de alrededor de 36db. No molestar dormir o trabajar.
Más vendido Nº 3
Greenmigo Deshumidificador Eléctrico Portátil 10L/24h con Refrigerante R290,Deshumidificación Continua y Silenciosa,Automático hasta 30m2 para Hogar Dormitorio Cocina Armarios Garaje
  • 10 LITROS POR DÍA:Elimina hasta 10 litros de agua por día con bajo consumo energético. Ideal para la humedad,el moho y la humedad en hogares,sótanos y baños que sufren de condiciones de humedad y humedad;
  • ULTRA-QUIET:el deshumidificador de compresor de 10 litros más silencioso con solo 35dB. El diseño silencioso puede crear un entorno de vida cómodo y saludable y un buen entorno de almacenamiento para usted.
  • CONTROLES SIMPLES:Controles fáciles de usar con una pantalla que muestra la humedad relativa actual de la habitación y la capacidad de establecer su objetivo relativo con niveles de humedad relativa del 5%. Los controles también tienen un bloqueo para niños para evitar que los dedos pequeños(o grandes)manipulen su configuración.
  • DIVERSAS FUNCIONES:Función de temporización para apagado automático en horario regular;Función higrostato para el valor de humedad determinado;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • FUNCIONALIDAD PRÁCTICA:Modo de lavado:hace funcionar la máquina a máxima velocidad durante 6 horas;Descongelación automática:ahorra energía a temperaturas más bajas;Apagado automático:evita derrames cuando el depósito de agua de 2.6 litros está lleno;Temporizador de apagado automático:programa cuando el aparato se apaga.
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Greenmigo al mejor precio

El nivel de humedad tanto en la prueba antigua como en la nueva es del 60%. Esto se aconseja si precisa eliminar el agua a una distancia importante de la unidad o en un lugar más prominente como el próximo piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus pretensiones son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.