Deshumidificador gut

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si uno tiene planeado hacer marchar el deshumidificador gut en su sótano, la tendencia será que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Los daños causados por niveles de humedad bastante superiores en tu casa pueden ser costosos, por no charlar de la incomodidad que supone, de ahí que es buenísima idea hacerse con un deshumidificador gut.

Para necesidades más concretas y únicas, considera la oportunidad de comprar un deshumidificador con peculiaridades destacables.

Hay múltiples opciones diferentes cuando se trata de deshumidificadores, y el que elijas es dependiente del espacio en el que planeas usarlo, así como de los niveles de humedad.

Más vendido Nº 1
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Magnum 1kg
  • Deshumidificador para espacios grandes
  • Controla el exceso de humedad en salones, trasteros, garajes, habitaciones grandes...
  • Evita el moho y el olor a humedad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador gut

Al igual que su vaso de agua muy fría, los serpentines están más fríos que el aire que está instantáneamente en torno a ellos. A medida que el aire se enfría, su aptitud de mantener y retener la humedad reduce, y cuando el aire tiene más humedad de la que puede retener, se forma el popular condensado.

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire por medio de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y, por lo general, se amoldan a entornos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco recurrente en algún hogar.