Deshumidificador habitación

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si experimenta un prominente nivel de alérgenos en su casa, puede ser una gran idea invertir en un deshumidificador habitación y reducir el contenido de humedad en su hogar.

La función primordial de un deshumidificador habitación es remover la humedad del aire, secando de esta manera los espacios y evitando que el moho se expanda en su patio.

Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 120 litros cada día.

Hay tres géneros de deshumidificadores: de compresor, termoeléctricos y desecantes, todos los cuales disminuyen el nivel general de humedad y la calidad del aire en su hogar, pero lo hacen de maneras sutilmente distintas.

Más vendido Nº 1
UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Doble función: Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • Diseño ecológico: El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • Apagado automático: Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • Operación de bajo ruido: Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • Consejos cálidos: El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Más vendido Nº 4
Deshumidificador 1000 ml, Mini Deshumidificador Eléctrico, Ahorro de Energía, Silencioso, Apagado Automático, Luz de Siete Colores, Deshumidificador de Humedad Portátil para Hogar, Dormitorio, Armario
  • Tecnología de deshumidificación ultra silenciosa: el deshumidificador de aire utiliza la tecnología Peltier ultra silenciosa para eliminar hasta 450 ml de agua / día en un ambiente húmedo de 30 ℃ y 80% de HR. La rejilla en la entrada de aire puede eliminar efectivamente los objetos pequeños en el aire, creando un ambiente cómodo para usted y su familia.
  • Susurro silencioso: Gracias por la tecnología Peltier ultra silenciosa, el deshumificadores de humedad no requiere el uso de una bomba y hace que el deshumidificador sea liviano y silencioso. El ruido es inferior a 35dB, no hay sonido molesto, no afecta su trabajo, sueño o estudio.
  • Control inteligente: el deshumidificador electrico está programado para apagarse automáticamente una vez que haya alcanzado la capacidad nominal, la luz del deshumidificador se volverá roja y parpadeará para recordarle que debe vaciar el tanque de agua. Nota: La temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ -40 ℃, la temperatura baja afectará el uso normal del producto.
  • Haga la vida más divertida: rechazando la vida aburrida y haciendo la vida más interesante, nuestro deshumidificador silencioso está diseñado con luces de ambiente de colores. Cuando enciende el deshumidificador, los colores brillantes se asignan a la superficie del agua y luego los colores se extienden por toda la habitación, lo que le hace sentir como si estuviera nadando en un océano colorido.
  • Ahorro de energía y conveniente: el diseño de inicio con un solo botón requiere solo un toque de un botón para iniciar la deshumidificación. Con un consumo de energía de solo 40 W / hora, el deshumidificador usa solo 0,96 kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo que es más efectivo, más ecológico y ahorra más dinero que los absorbentes químicos tradicionales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador habitación

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía a lo largo del tiempo.¿De qué forma puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede eliminar realmente 50 litros de humedad cada día? El fabricante lo hace probando la unidad bajo condiciones muy específicas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.

Todos los deshumidificadores tienen una capacidad de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por servirnos de un ejemplo, las unidades de 50 litros acostumbran a tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costes tienden a ser pequeñas unidades desecantes.