Deshumidificador Haverland

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas mucha deshumidificación, un deshumidificador Haverland es lo que es necesario para ti, pero presta atención al consumo de energía en modo continuo.

El agua que el deshumidificador Haverland extrae del aire se absorbe o condensa y se almacena en un depósito, que se drena manualmente o continuamente a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Un deshumidificador de 30 litros haría un buen trabajo para secar el aire.

Si tus necesidades están justo en la frontera entre dos tamaños, o si no andas seguro de tus estimaciones, es mejor decantarse por el modelo más grande.

Más vendido Nº 1
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 litros/Día | Gran Deposito de 6,5 litros | con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y carbón Activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo eliminará el exceso de humedad en la habitación elegida, sino también ayudará a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad cada día, con un tanque de hasta 6,5 litros. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc., DES19 le ofrece toda la eficacia necesaria en casa y además por un consumo energético que no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: DES19 fue diseñado para ofrecerle a la vez elegancia y comodidad con un diseño moderno, minimalista, discreto y compacto, así como con una movilidad facilitada por sus ruedas y asas de transporte. Disfrutará además de su fácil uso gracias a su gran tecnología que incluye un panel de control electrónico intuitivo con pantalla LED para un confort máximo.
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica sino también tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA y filtro de carbón activo de alta calidad (no incluidos). El filtro HEPA le permitirá eliminar hasta 99,97% de las partículas pequeñas hasta 0.3 micrón y así obtener un aire ambiente más limpio y sano, mientras el filtro de carbón tiene una función principalmente desodorizante.
Más vendido Nº 2
HAVERLAND Filter DES19 | Filtro Combinado HEPA + Carbón Activo Purificador de Aire para Deshumidificador DES19 | Elimina Contaminantes y Alergenos
  • FILTRER DES19: Filtro combinado HEPA y Carbón Activo, para la función de purificador de aire del deshumidificador del modelo Haverland DES19.
  • CALIDAD Y EFICIENCIA: Gracias a ese filtro de alta calidad, podrás disfrutar de un ambiente limpio y sano en casa con tu deshumidificador purificador de aire Haverland.
  • SOBRE HAVERLAND: Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, y posicionándose como una de las empresas europeas líder en R+D+I.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador Haverland que no te puedes perder

La calidad del aire en tu casa no solo se mide por la cantidad de toxinas que puede o no respirar, sino más bien asimismo por el nivel de humedad del aire. Si bien la función de un deshumidificador es remover la humedad, al llevarlo a cabo el sistema puede contribuir a achicar el número de contaminantes en el aire dentro del espacio.

Todos y cada uno de los deshumidificadores tienen una aptitud de recogida de agua mucho menor que su capacidad total. Por poner un ejemplo, las unidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos tienden a ser pequeñas unidades desecantes.