Deshumidificador hepa

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La proporción de líquido que un deshumidificador hepa puede remover del aire en un periodo de 24 horas frecuenta medirse en litros al día, si bien ocasionalmente también lo vas a ver etiquetado como galones al día.

Si uno planea llevar a cabo funcionar el deshumidificador hepa en su sótano, la tendencia va a ser que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Si no andas convencido de que necesitas las notificaciones de depósito completo o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo precises.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, como es natural, los modelos de menor capacidad son una increíble alternativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA, salida de hasta 14 l, flujo de aire 95 m3/h, hasta 25 m2, filtro HEPA, consumo <210 W, secado de ropa
  • 2 EN 1: al comprar esta unidad obtienes 2 equipos en 1 (deshumidificador y purificador de aire a la vez)
  • DESHUMIDIFICADOR DE AIRE: Deshumidifica el aire mediante condensación. Elimina la humedad excesiva del ambiente en casa
  • FILTRO DE AIRE: el equipo se convierte en un purificador de aire al aplicar el filtro
  • ELIMINA EL MOHO: elimina el exceso de humedad, creando un ambiente inadecuado para la propagación del moho, evitando que se reproduzca
  • MODO SECADO DE ROPA: evita que la humedad se quede dentro en el hogar al tender la ropa en el interior de casa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Purificador con filtro HEPA bajo consumo muy silencioso DRYOS HEPA Purline
  • ¿Sabías que la alta humedad favorece la aparición de ácaros, bacterias y partículas dañinas?
  • Gracias a nuestro deshumidificador Purline podrás mejorar notablemente la calidad del aire que respiras.
  • El DRYOS HEPA es un deshumidificador sin compresor ni gas, y que por su tamaño (LxPxH: 19.5x21.5x31.5 cm) y ligereza (2.7 kg) es ideal para estancias de hasta 20m2.
  • De bajo consumo y totalmente silencioso, se diferencia de otros dehumidificadores porque incorpora un filtro HEPA, que purifica el ambiente gracias a su malla de fibra de vidrio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador hepa

La Asociación de Desarrolladores de Electrodomésticos ofrece una guía que puede asistirle a determinar precisamente cuántas litros de agua al día podría eliminar, dependiendo del tamaño de la habitación. Por servirnos de un ejemplo, una habitación equilibradamente húmeda de unos 230 metros cuadrados podría obtener 26 litros cada día, por lo que un deshumidificador de sobra de 30 litros de capacidad sería adecuado para ti.

La mayoría de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.