Deshumidificador hidros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se utiliza un deshumidificador hidros en un espacio habitable o en cualquier otro lugar donde el nivel de estruendos sea esencial, siempre y en todo momento se puede ajustar la velocidad del ventilador y el nivel de capacidad más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

Un deshumidificador hidros para toda la casa elimina varios litros de vapor de agua por día, con lo que el nivel de humedad en toda su casa está siempre en el rango correcto.

Tanto si es portátil como si está conectado en línea con su sistema de climatización, un deshumidificador para toda la vivienda le asiste para mantener un nivel de humedad saludable en todas y cada una de las habitaciones de su hogar.

Los deshumidificadores más grandes se conectan al sistema de climatización de tu casa y proporcionan un control de la humedad para todo el espacio vital.

Más vendido Nº 1
CESPRAM, Tratamiento antihumedad deshumidificador en escamas. Hidro kem. Envase de 10 kg
  • Producto sólido en forma de escamas blancas que actúa por simple contacto de la humedad del aire y del suelo. Recomendado para uso en Industria Alimentaria.
  • Aplicaciones: Deshielo y tratamiento anti-hielo de aceras, calles, patios de colegios, cámaras frigoríficas, etc. Tratamiento anti-humedad de locales, viviendas, bodegas, barcos y almacenes. Tratamiento contra el polvo de pistas de tenis, picaderos de equitación, patios de colegios, jardines públicos, etc.
  • Forma de uso: TRATAMIENTO ANTIHIELO.- Es un fundente químico capaz de despejar rápidamente las carreteras cubiertas de nieve o de hielo y de asegurar la continuidad del tráfico invernal. Al reaccionar con la nieve o la humedad pasa del estado sólido a líquido desprendiendo calor y aportando al hielo las calorías que éste necesita para fundirse. Dosificación: Para un tratamiento preventivo: 50 Kg por Km de calzada. Para la eliminación de nieve e hielo: Duplicar la cantidad anterior. TRATAMIENTO A
  • Recomendaciones: No derramar sobre piezas metálicas, ni en las proximidades de árboles. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.
  • Presentación: A granel por kilos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi DEX216F Deshumidificador Multifunción, 16 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función de Secado de Ropa, Drenaje Continuo, 290W, 37Db, Azul Marino
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador hidros

La aptitud correcta de una unidad o sistema de deshumidificación viene cierta por el tamaño del espacio y sus condiciones. Por poner un ejemplo, una habitación cerrada y húmeda, como un sótano, requerirá una unidad de mayor capacidad que una habitación grande y abierta con buen fluído de aire.

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor aptitud en escenarios del mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es ligeramente más rápido que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es mucho más retardado que el de las unidades de tamaño completo fundamentadas en compresores.