Deshumidificador htw

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agua que el deshumidificador htw extrae del aire se absorbe o condensa y se guarda en un depósito, que se drena manualmente o continuamente a través de una manguera de drenaje o una bomba incorporada.

Utiliza el deshumidificador htw con regularidad para mantener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Los deshumidificadores familiares eliminan entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

El gran panel de control con pantalla LED de ciertos modelos posibilita su uso y tiene una función de reinicio automático para establecer nuevamente los ajustes en caso de apagón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador htw

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, puesto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En la situación de las entidades que dejan un drenaje continuo y no tienen dentro una bomba, la salida de la manguera será esencial para configurar el drenaje por gravedad.

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficaces energéticamente que las entidades de menor aptitud en escenarios de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es ligeramente más veloz que el de las entidades desecantes desechables y recargables, pero sigue siendo mucho más retardado que el de las entidades de tamaño terminado basadas en compresores.