Deshumidificador humedad ideal

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador humedad ideal te impide la tarea de vaciar a mano el cubo de desagüe y suprime el riesgo de desbordamiento.

Este deshumidificador humedad ideal funciona muy bien en habitaciones muy húmedas como por ejemplo un sótano.

Probablemente el aire del sótano esté ahora saturado de vapor, y esto puede ocasionar la aparición de moho y olores a humedad.

Si no estás convencido de que necesitas las alertas de depósito terminado o las capacidades de control remoto de un deshumidificador capaz, probablemente no lo necesites.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti Bacterias, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad, Ideal para Habitaciones 37 m2
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Más vendido Nº 3
Nyxi - Juego de 5 deshumidificadores de interior para armario - 500 ml cada unidad - Ideal para detener la humedad, moho y condensación - Eliminar la humedad y mejorar la calidad del aire
  • Garantía de calidad: si no se nota la humedad absorbida en forma de agua en la parte inferior de la unidad de deshumidificador dentro de 3-5 semanas después de nosotros y una reducción y eliminación del olor a moho en pocos días, le emitiremos un reembolso completo. Definitivamente te sorprenderá la cantidad de agua recogida en la bolsa después de unos días, eliminando toda la humedad, humedad y humedad de tus habitaciones, armarios, coches, oficinas, almacenes, etc.
  • Uso: Estas unidades deshumidificadoras interiores son ideales para eliminar la humedad, el vertedero, la condensación, la humedad en tus armarios, baños, lavanderías, sótanos, garajes, barcos, oficinas, coches, almacenes, etc. Trabajan fantástico para mantener tus artículos y tejidos de los efectos distractivos del moho y la humedad manteniéndolos secos. No secan el aire excesivamente y no causarán ningún daño a las plantas, muebles u otros artículos del hogar.
  • Beneficios: el deshumidificador interior Nyxi 500 ml durará hasta 60 días dependiendo de la temperatura y condición. Absorbe y elimina el exceso de humedad que puede causar tejidos con sensación de humedad y dañar la ropa y artículos de cuero. También eliminan el olor desagradable y húmedo causado por la humedad, y los productos de fragancia dejan un aroma ligero y agradable en su lugar. Bueno para dormitorio, baño, dormitorio, sótanos, armario, estantería, armario, oficina, sala de conferencias, casa de huéspedes, etc.
  • Modo de uso: 1 – Retire la envoltura de plástico alrededor de la unidad. 2 – Retire la tapa de plástico y luego retire la lámina de aluminio (no retire la hoja blanca debajo de la lámina de aluminio). 3 - Una vez retirada la lámina protectora de aluminio, coloca la tapa de plástico en su lugar. 4 – Su unidad deshumidificador está lista, colóquelos en cualquier lugar que desee atrapar la humedad.
  • TIEMPO DE VIDA: El granular blanco absorberá la humedad en el aire y se convertirá en agua, cuando el granular blanco desaparezca por completo, solo entonces necesitas reemplazarlo por uno nuevo.
Más vendido Nº 4
ANSIO Deshumidificador 22 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 22 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 4,5 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador humedad ideal

La mayoría de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que deja conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es necesario revisarlo, en tanto que puede variar de un modelo a otro. Algunos desarrolladores, sin embargo, proporcionan una manguera adecuada para el propósito.

En el momento en que la altura del manipulador de aire está por encima del nivel de los desagües superficiales empleados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado pueden dirigirse de manera frecuente hacia ellos. Los climatizadores situados bajo el nivel del suelo, por servirnos de un ejemplo el sótano de una vivienda, tienen la posibilidad de necesitar usar una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de área.