Deshumidificador Hysure

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si uno planea hacer marchar el deshumidificador Hysure en su sótano, la tendencia va a ser que la humedad sea más alta y la temperatura del aire más baja.

Si se utiliza un deshumidificador Hysure en un espacio habitable o en cualquier otro sitio donde el nivel de ruido sea importante, siempre se puede cambiar la velocidad del ventilador y el nivel de capacidad más bajos, lo que va a hacer menos estruendos.

La mayor parte de los deshumidificadores tienen un cierre automático a fin de que el agua no desborde el depósito y realice un charco cerca de su deshumidificador.

La mayoría de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y realice un charco alrededor de su deshumidificador.

Más vendido Nº 1
hysure Deshumidificador Eléctrico Portátil 1400 ml Mini Silencioso Deshumidificadores con luz de 7 colores , Apagado automático, ideal para Dormitorios, Baños,Cocina y Oficina etc
  • Protege la Salud: Según investigaciones, la humedad por encima del 60% puede causar molestias o problemas de salud. El deshumidificador Hysure evita problemas de condensación, formación de moho u olores a humedad. Te ayuda a deshacerte de alergias, picazón en los ojos, irritación respiratoria y otros problemas de salud.
  • Seguridad: Para evitar que el agua se desborde, hemos programado el deshumidificador para que se apague de forma inteligente cuando el depósito alcance los 1000-1100 ml. Disfrute de un funcionamiento seguro de su deshumidificador con protección contra desbordamiento.
  • Eficiencia energética: la salida es de 36 W/H, lo que significa que utiliza solo 0,86 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es respetuoso con el medio ambiente y menos costoso que los absorbentes químicos tradicionales.
  • Deshumidificación eficiente: según la prueba experimental, la capacidad de deshumidificación puede alcanzar hasta 350 ml/día (a 30 ℃, 80 % de HR). Adecuado para espacios pequeños como RV, cocina, baño, dormitorio pequeño, garajes, vestidores, etc.
  • Gran capacidad: Hicimos un tanque de agua más grande de hasta 1400 ml, que es más fácil de limpiar y lo obtiene totalmente gratis en 4 días sin supervisión. Equipado con la función de luz LED, puede ajustar los 7 colores de luz para crear un ambiente romántico y cálido para dormir, o apagarlo individualmente si no le gusta.
Más vendido Nº 2
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 700ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco
  • Portátil y silencioso: Volumen de tanque grande de 700 ml y tamaño portátil de 16.3*10.7*26.7cm (6.4*4.2*10.5in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 33dB sin ningún sonido molesto.
  • Hysure home puede deshumidificar la humedad hasta 300 ml por día (86°F, 80%RH). Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para área de 10-20 metros cuadrados, como dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente después de que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicio.
Más vendido Nº 4
Filtro HEPA hysure para purificador de aire y deshumidificador Q10
  • Filtro HEPA original para el Purificador de Aire Higiénico Deshumidificador 2 en 1.
  • Se sugiere reemplazar el filtro cada 3 a 6 meses, dependiendo de la calidad del aire de su hogar.
  • Por favor, retire el envoltorio de plástico del nuevo filtro antes de utilizarlo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro purificador de aire, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Hysure

Como humanos nos esmeramos por llegar a casa tras un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel fundamental en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue cuando la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están en equilibrio.

La mayor parte de las bombas te darán la manguera de descarga por la que fluirá el agua forzada hasta el sitio que haya escogido para vaciar el agua. El único inconveniente que puedes tener que resolver es si el lugar donde conecta la manguera de vaciado continuo de tu deshumidificador está a nivel del suelo.