Deshumidificador hyundai

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador hyundai hace pasar el aire por serpentines fríos, condensando su humedad, antes de pasar el aire por serpentines calientes y devolverlo a la habitación.

Verás, cada minuto que tu deshumidificador hyundai marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

Hay modelos que tienen la posibilidad de marchar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

Los deshumidificadores para toda la casa son una manera de bajo mantenimiento para mantener toda la casa seca, saludable y cómoda.

Más vendido Nº 1
Mahle AD 100 000S Secador de Filtro y acumulador
  • Mahle - Secador de filtro y acumulador
  • Longitud [mm]: 194 Profundidad [mm]: 31
  • HYUNDAI/KIA: 978532F100
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Más vendido Nº 2
Mahle 70818299 Secador de Filtro y acumulador
  • Mahle - Secador de filtro y acumulador
  • Longitud [mm]: 250 Ancho [mm]: 40 para número de artículo: 8FC 351 318-041 para número de artículo: 8FC 351 304-141 Profundidad [mm]: 40
  • Se recomienda consultar en la información del producto el catálogo con los vehículos compatibles y restricciones así como otras informaciones específicas del producto.
Más vendido Nº 3
Apalus ® Bolsa Antihumedad Reutilizable para Coches. Absorbe Humedad con Gel De Sílice, Para Ventanas Empañadas. Deshumidificador De Barco, Electrónica (2X 1KG). Incluye 1 Alfombrilla Antideslizante
  • NO MÁS VIDRIOS EMPAÑADOS - El absorbente de humedad Apalus reduce el empañamiento en las ventanas del automóvil, lo que causa un problema real y un peligro en las mañanas frías. Protege el interior de su vehículo del daño causado por el humedad y moho. Gracias a su alta absorción, con su peso de 1 kg, el deshumidificador Apalus absorbe hasta 400 ml de agua. Coloque la bolsa Apalus en su salpicadero y deja que lo haga
  • REUTILIZABLE MUCHAS VECES: ¡Nuestro absorbente de humedad es reutilizable, puede usarlo una y otra vez! Después de unos meses, simplemente coloque el deshumidificador en el microondas durante 10 minutos dos veces y la humedad acumulada se evaporará por completo. También puede ponerlo en el horno durante aproximadamente 2-3 horas a 60 ° C o simplemente colóquelo en un radiador o al sol. Una solución muy rentable y ecológica.
  • FÁCIL Y SEGURO: El Deshumidificador Apalus está lleno de gel de sílice de calidad, sin DMF, y ha pasado los certificados ROHS. Como una esponja, atrae y luego retiene la humedad. Contiene 1 kg de gel de sílice, muy compacto pero muy efectivo al mismo tiempo. A diferencia de los sistemas de deshumidificadores convencionales, no hay riesgo de derramar líquidos o soluciones que puedan dañar el revestimiento de su vehículo o su equipo electrónico.
  • SU CARAVANA SIN HUMEDADES DURANTE EL INVIERNO: El deshumidificador Apalus es perfecto para proteger a las caravanas y autocaravanas de la humedad durante su almacenamiento en invierno. Evita la formación de manchas de moho. ¡Tu caravana estará perfecta en la próxima temporada de camping!
  • NO SÓLO PARA VEHÍCULOS: no solo deben protegerse los automóviles, embarcaciones, motocicletas, sino también los muebles de jardín, herramientas y equipos eléctricos. Si la humedad en el garaje es alta, es mejor empaquetar los artículos y usar los absorbentes de humedad Apalus.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador hyundai

La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos ofrece una guía que puede ayudarle a saber aproximadamente cuántas litros de agua cada día podría eliminar, en función del tamaño de la habitación. Por servirnos de un ejemplo, una habitación equilibradamente húmeda de unos 230 metros cuadrados podría extraer 26 litros cada día, con lo que un deshumidificador de más de 30 litros de aptitud sería conveniente para ti.

Este deshumidificador Frigidaire de 50 litros tiene un enorme tanque de dos galones, conveniente para habitaciones de 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Al eliminar hasta 50 litros de agua del aire por día, su hogar se favorecerá de la protección contra el inquietante moho que no solo es amenazante para su hogar sino asimismo para su salud.