Deshumidificador Ikohs

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si experimenta un alto nivel de alérgenos en su casa, puede ser una gran idea invertir en un deshumidificador Ikohs y disminuir el contenido de humedad en su hogar.

El aire en un deshumidificador Ikohs pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Los deshumidificadores comerciales tienen la posibilidad de usarse en una variedad de aplicaciones.

El deshumidificador en la pared fue desarrollado para el montaje directo en la pared en una variedad de superficies, incluyendo cuadros de yeso, bloques CMU, mampostería, hormigón, estuco, y más.

Más vendido Nº 2
Olimpia Splendid 01958 Aquaria Slim 14 P Deshumidificador 14 Litros/Día con Pure System, 70 m³
  • Deshumidifica hasta 14 litros al día. Posibilidad de programar su funcionamiento con el temporizador incorporado (de 1 a 24 horas)
  • Compacto y fácil de transportar gracias al diseño slim (185mm de espesor), el asa y las ruedas pivotantes
  • Deshumidificación con descarga continua del condensado o a través de tanque extraíble de 2 litros. Apagado automático con tanque lleno.
  • Pure system: filtro para polvo para un aire del hogar más sano y limpio
  • Precargado con gas refrigerante natural R290: respeta el medioambiente y garantiza el impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3)
Más vendido Nº 3
CREATE DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Ikohs

Si una casa está llena de demasiada humedad, el aire que la rodea se sentirá húmedo. Este aire húmedo puede perpetuar el crecimiento de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Algunos tienen la posibilidad de ser muy alérgicos a estos alérgenos y, sin el conjunto conveniente para contribuir a aliviarlos, las esporas, las bacterias y los olores se filtran a través de sus pulmones, piel y cavidades nasales.

La mayoría de los deshumidificadores son bastante enormes y caros, pero si sus pretensiones son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede eliminar varios litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son bien difíciles de sobrepasar.