Deshumidificador indoor

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador indoor es idóneo para vehículos recreativos, lavanderías, baños o cuartos, esencialmente cualquier espacio pequeño en el que desee achicar la humedad, evitar el moho y limpiar el aire de una vez.

El deshumidificador indoor te evita la labor de vaciar a mano el cubo de desagüe y suprime el peligro de desbordamiento.

Los tamaños de los deshumidificadores se expresan normalmente en términos del número de litros de humedad que tienen la posibilidad de remover por 24 horas.

Para espacios enormes y húmedos, compra el modelo de mayor capacidad que consigas permitirte.

Más vendido Nº 1
Bdesign Indoor Mini Home Wardrobe A Prueba de Humedad Deshumidificador Piano Deshumidificación Deshumidificador Silent Purificador de Aire seco
  • □ Mejor uso en el espacio de 10-20 metros cuadrados, el mejor clima es de 86 grados Fahrenheit y un 80% de ambiente relativo de humedad.Alta deshumidificación: la capacidad de deshumidificación es de hasta 250 ml por día, de modo que el ambiente puede mantener la humedad adecuada.
  • □ Compacto: este deshumidificador móvil portátil tiene un alto rendimiento en aplicaciones, como casas, espacios de rastreo, baños, caravanas, cuartos de bebé, garajes, etc.
  • □ Auto-apagado: cuando el tanque de agua está lleno, se apagará automáticamente, y la luz indicadora vibrante se iluminará para notificarle para vaciar el tanque de agua.
  • □ Ahorro de energía: el deshumidificador actualizado, libre de productos químicos y en constante disminución, es una solución ideal de protección ambiental para absorber la humedad y el condensado.Ahorro de energía y protección ambiental, sin desperdicio de electricidad.
  • □ Servicio increíble: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes el mejor servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 3
UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Doble función: Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • Diseño ecológico: El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • Apagado automático: Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • Operación de bajo ruido: Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • Consejos cálidos: El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L con Pantalla LED, 3 Modos, Silencioso, Sensor de Humedad, Secado de Ropa, Drenaje Continuo, Modo Noche y Temporizador de 24 horas. Elimina la Humedad y el Moho
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador indoor que no te puedes perder

Otros modelos pueden tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que pueden bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea como sea la configuración que uses, va a haber un mantenimiento regular, como vaciar el depósito o limpiar periódicamente el tubo de drenaje.

Ciertos modelos de deshumidificadores tienen la posibilidad de conectarse a los desagües de las tuberías o emplear una bomba de agua incorporada para vaciarse a medida que recogen la humedad. Alternativamente, se puede utilizar una bomba de condensado separada para mover el agua obtenida a un espacio de eliminación en el momento en que el drenaje por gravedad es imposible.