Deshumidificador industrial cálculo

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador industrial cálculo no viene con una bomba, tendrás que colocar la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se ubicará al lado de él en el suelo.

El consumo de electricidad cambia según la capacidad del deshumidificador industrial cálculo, lo que significa que cuanto más grande sea la unidad, menos veces deberá encenderse el compresor, lo que le permitirá ahorrar dinero en un largo plazo.

La capacidad de los deshumidificadores cambia entre, precisamente, 12 y 25 litros por día.

La mayoría de deshumidificadores tienen numerosos cambios, incluyendo un temporizador automático de encendido/apagado de múltiples horas, así como de drenaje continuo si se pone cerca de un desagüe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador industrial cálculo

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta capacidad es de unos 14 litros. Pero, la valoración bastante más esencial que hay que llevar a cabo aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

El deshumidificador storm pro puede eliminar por lo menos 85 litros de agua cada día mientras que emplea solo 5,56 amperios de capacidad. Esta característica hace que el deshumidificador storm pro destaque en el mercado por su impresionante eficacia energética y su capacidad.