Deshumidificador industrial

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador industrial no viene con una bomba, deberás colocar la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se situará al lado de él en el suelo.

El humidostato ajustable le deja establecer el nivel de humedad deseado o puede usar los modos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador industrial.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia pueden sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Los áticos normalmente son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la casa, lo que significa que su deshumidificador debe llevar a cabo menos trabajo.

Más vendido Nº 1
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
Más vendido Nº 2
Comfee Deshumidificador eléctrico MDDP-50DEN7,50L/24h,Para Habitaciones de hasta 250m³(100㎡)
  • 50 LITROS POR DÍA: Puede extraer 50 litros de agua por día con un bajo consumo energético, ideal para la humedad, moho y humedades en viviendas, sótanos y baños, Tamaño de sala de apoyo hasta 250m2.
  • Control inteligente: controle automáticamente la humedad de la habitación en un rango cómodo de 45% ~ 55% según la temperatura ambiente, lo que inhibe el crecimiento bacteriano.
  • SILENCIO: Funcionamiento súper silencioso, ideal para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • Fácil de drenar: equiPado con un tanque de agua de 6 litros, 4 ruedas y una bomba de drenaje incorporada para cumplir con los requisitos de uso para drenar el agua al exterior directamente, sin necesidad de transportarla.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: EquiPado con un temporizador por pantalla LED que permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento que desee.
Más vendido Nº 3
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • Deshumidificador de 420w de potencía con capacidad de deshumidificación: 20l/24h (30ºc, rh 80%)
  • Silencioso con apenas 43db (a) con panel intuitivo, depósito de 4l y 2 velocidades de ventilación; tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºc; tiene filtro de carbón activo y modo noche; gas refrigeranter290 y funciónde secado de ropa
  • Dispone de sensor de humedad integrado: se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia; tiene indicador luminoso del nivel de humedad: luz azul para 70%, alta humedad
  • El temporizador es hasta 24h e ideal para estancias de hasta 40 m2; el filtro anti polvo se puede lavar y con tubo de drenaje continuo; también tiene función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 230 m³/h, 25-30 m², Depósito Agua 4 L, Rendimiento 30 L/día, Blanco
  • SENCILLO: El camino fácil para una humedad del aire ideal. El deshumidificador DryFy Connect 30, con interfaz wifi, seca los ambientes húmedos, después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • MUY POTENTE: Con una potencia y una circulación de aire de 230 m³ por hora, extrae del aire hasta 30 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 30 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 25 y los 30 m².
  • FUNCIÓN DE ALARMA: Un depósito de 5 litros de capacidad acumula el agua del aire que va extrayendo y se apaga automáticamente cuando se haya llenado el recipiente que podrás extraer para vaciarlo.
  • PRÁCTICO: Es tremendamente fácil de usar: En el panel de control de la parte superior del DryFy Connect 30 puedes programar su funcionamiento con pocos botones.
  • PROGRAMABLE: Así podrás extraer la humedad y regular la extracción justo como necesitas, al programarlo por horas. Es tan sencillo como nunca para tener la humedad ideal. El deshumidificador DryFy Connect 30 proporciona un aire adecuado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador industrial que no te puedes perder

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy en día hacen bastante menos ruido que antes. Aúnde esta forma, la mayor parte de los deshumidificadores se usan en sótanos donde el nivel de ruido no es bastante crítico.

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía a lo largo del tiempo.¿Cómo puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede eliminar verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy concretas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.