Deshumidificador industrial

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador industrial no viene con una bomba, deberás colocar la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se situará al lado de él en el suelo.

El humidostato ajustable le deja establecer el nivel de humedad deseado o puede usar los modos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador industrial.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia pueden sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Los áticos normalmente son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la casa, lo que significa que su deshumidificador debe llevar a cabo menos trabajo.

Más vendido Nº 1
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
Más vendido Nº 2
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Más vendido Nº 3
Comfee Deshumidificador 50L/día, 4 Modos, Deshumificador inteligent, Secado de Ropa, Modo automática, Drenaje Continuo, Temporizador 24h, Depósito de 6 litros, R290, Cobertura 100m² MDDP-50DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador de humedad puede absorber hasta 50 litros por día (30℃, RH80%). Apto para sótano, sala, baño, bodega, cobertura 100m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h.
  • GRAND DEPOSITO 6 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o déposito de 6 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente. Además, grand depósito está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, deshumificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 850W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador industrial que no te puedes perder

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy en día hacen bastante menos ruido que antes. Aúnde esta forma, la mayor parte de los deshumidificadores se usan en sótanos donde el nivel de ruido no es bastante crítico.

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía a lo largo del tiempo.¿Cómo puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede eliminar verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy concretas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.