Deshumidificador industrial

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu deshumidificador industrial no viene con una bomba, deberás colocar la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se situará al lado de él en el suelo.

El humidostato ajustable le deja establecer el nivel de humedad deseado o puede usar los modos de deshumidificación preestablecidos de un deshumidificador industrial.

Los alérgenos, como los ácaros del polvo, se adaptan muy bien a los entornos húmedos, lo que significa que los integrantes de tu familia pueden sufrir más síntomas de alergia en el interior en el momento en que el aire es húmedo.

Los áticos normalmente son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la casa, lo que significa que su deshumidificador debe llevar a cabo menos trabajo.

Más vendido Nº 1
Rems 132011 R220 Deshumidificador secador Industrial, Amarillo
  • Rms Deshumidificador/Secador Aire Industrial Secco 50 Set
  • Deshumidificador secador industrial de la marca Rems
  • Medidas: 62 x 30 x 30 centímetros
  • Referencia: REMS 132011 R220
  • Fabricante innovador de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos. Desde su fundación en el año 1909 REMS desarrolla productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción. Al principio juegos de atornilladores, a continuación siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día con App y Conectado a Wifi. Panel de Control, Drenaje Continuo, 3 Modos, Sensor de Humedad y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
Más vendido Nº 3
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Más vendido Nº 4
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en deshumidificador industrial que no te puedes perder

Los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hoy en día hacen bastante menos ruido que antes. Aúnde esta forma, la mayor parte de los deshumidificadores se usan en sótanos donde el nivel de ruido no es bastante crítico.

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía a lo largo del tiempo.¿Cómo puede un fabricante de deshumidificadores asegurar que su deshumidificador de 50 litros puede eliminar verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy concretas (18°C y 60% RH) en un ambiente enormemente controlado.