Deshumidificador inteligente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, una de las primeras opciones debería ser un deshumidificador inteligente.

Un deshumidificador inteligente suprime la humedad de tu hogar para guiarte a sostener los niveles de humedad deseados.

Un deshumidificador de 50 litros es precisamente con la capacidad de remover un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

Con la excepción de los mini deshumidificadores, no suele haber mucha distingue de tamaño entre los modelos capaces de remover más litros al día en frente de las entidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua semitransparente de 3 litros y sistema de protección contra desbordamiento de agua para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno. Drenaje continuo disponible para evitar el vaciado del depósito con frecuencia (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5 ° C y 32 ° C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones como sala de estar, cocina, sótano, baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • Aplicación inteligente y panel de control digital: con la aplicación móvil gratuita, controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono inteligente a través de wifi. Ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Depósito de agua grande con ventana o drenaje continuo: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin controlarla.
  • Fácil de usar: el panel de control simplificado y claro hace que el uso de este deshumidificador de aire sea muy fácil y le permite ver la humedad ambiental y ajustarla según sus necesidades. Este gran absorbedor de aire es extremadamente fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.
  • Deshumidificación inteligente y sensor automático de humedad: el sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez que se alcanza este nivel, el dispositivo se apaga para ahorrar energía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador inteligente

Irónicamente, las viviendas que están bien selladas para la eficiencia energética tienen la posibilidad de tener varios de los peores problemas debido a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay manchas inusuales o que hay un fragancia a humedad o a moho, es posible que necesite un deshumidificador para evitar daños auxiliares.

Hay modelos probados que afirman que eliminan 40 o más litros cada día. Asimismo pueden manejar una gama más amplia de niveles de humedad con poco o ningún ruido agregada. También puede hacerlos funcionar con un ajuste más bajo y discreto.