Deshumidificador inteligente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, una de las primeras opciones debería ser un deshumidificador inteligente.

Un deshumidificador inteligente suprime la humedad de tu hogar para guiarte a sostener los niveles de humedad deseados.

Un deshumidificador de 50 litros es precisamente con la capacidad de remover un volumen de 50 litros de agua del aire húmedo cada día.

Con la excepción de los mini deshumidificadores, no suele haber mucha distingue de tamaño entre los modelos capaces de remover más litros al día en frente de las entidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador Inteligente de 30L/día, Wi-Fi, Tanque de 4L, Temporizador de 24H y Bloqueo de Seguridad. Deshumidificador con Compresor, Elimina la Humedad y Condensación del Hogar
  • Elimina hasta 30L/día: El depósito de agua de gran capacidad de 4L se apaga automáticamente cuando está lleno. Incluye una manguera de drenaje continuo para eliminar hasta 30 litros de humedad y condensación al día, sin necesidad de vaciar el depósito. Las 4 ruedas instaladas hacen que este deshumidificador portátil sea fácil de mover entre su dormitorio, baño u oficina.
  • Control por APP y panel de control digital: Este eficiente deshumidificador inteligente Pro Breeze para el hogar te permite monitorizar el nivel de humedad actual de tu casa, establecer un nivel de humedad objetivo, programar el encendido/apagado con un temporizador de 24 horas o seleccionar entre 3 modos de funcionamiento, incluyendo el automático, la deshumidificación continua y el secado interno. Puedes utilizar el panel de control digital fácil de usar o la APP gratuita para smartphones.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador de aire mide de forma inteligente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital, permitiéndole ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30-80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador de bajo consumo se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Múltiples ajustes: Este deshumidificador Pro Breeze está equipado con un bloqueo infantil inteligente que desactiva todas las funciones del panel para la seguridad de sus hijos. Este deshumidificador silencioso funciona con un bajo nivel de ruido, perfecto para su uso en dormitorios y oficinas. La función de secado interno mantiene las condiciones ideales de almacenamiento de la unidad y prolonga su ciclo de vida.
  • Programación automática WiFi: La APP gratuita para smartphones permite ahorrar energía y optimizar el rendimiento programando automáticamente el encendido y apagado del deshumidificador, así como cambiar el modo de funcionamiento en cualquier momento del día o de la noche.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador WiFi Inteligente, Se Puede Conectar A La AplicacióN Smart Life, Capacidad De DeshumidificacióN De 60L, Humedad Ajustable, Drenaje Continuo De La Manguera
  • ● ELIMINACIÓN DE HUMEDAD: control inteligente de Wifi, conectable a la aplicación Smart Life, ideal para eliminar la humedad, el moho y la humedad de hogares, cocinas, baños, dormitorios, caravanas, garajes o sótanos. Deshumidificación / secado / purificación en una, todas las estaciones son refrescantes y Libre de preocupación.
  • ● APAGADO AUTOMÁTICO: Diseñado con una función de apagado automático que se activa cuando el tanque está lleno, lo que le permite saber cuándo necesita drenar. Con la función de drenaje continuo y equipado con una tubería de agua externa, elimina los complicados pasos de verter agua.
  • ● ULTRA-TRANQUILO Y EFICIENTE: Deshumidifica suavemente a baja velocidad, silenciosamente, creando un ambiente seco y silencioso, descansa en paz toda la noche, ideal para uso en el dormitorio y la oficina.
  • ● FILTRADO MÚLTIPLE: Efecto de filtro múltiple con filtro de alta eficiencia, filtración capa por capa, limpio y más eficiente. El tanque deshumidificador tiene un volumen de 8L y puede eliminar 60L de agua por día a 30 ° C y 80% RH.
  • ● SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas. Si necesita más estilos, busque el nombre de nuestra tienda (MHWL), nuestra tienda tiene un variedad de estilos y colores, puede ir a nuestra tienda para ver.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi Deshumidificador Inteligente con Wifi Integrado, Filtro, Función 24h, 20 Litros, DDSX220WFA, Color Negro
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA: niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cada estación del año y con Wifi integrado
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGENOS: ayuda a neutralizar las bacterias y alérgenos dañinos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE HUMEDAD: elimina hasta 20 litros de exceso de humedad en un periodo de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL: el deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de su casa
  • ECO FRIENDLY: purifica el aire y maximiza el confort en casa con el deshumidificador ecológico de 20 litros
Más vendido Nº 4
Avalla X-200 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 20L, Tecnología Aero-Dynamic™ 195m³/h, Cobertura para Toda la Casa
  • ⦗ Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 195m³ por hora utilizando sólo 0,32KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 50m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • ⦗ Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • ⦗ Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones ⦘ El X-200 tiene un nivel de ruido máximo de 48dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 5,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador inteligente

Irónicamente, las viviendas que están bien selladas para la eficiencia energética tienen la posibilidad de tener varios de los peores problemas debido a la disminución de la circulación del aire. Si nota que la pintura o el papel litrodo se están descascarando, que hay manchas inusuales o que hay un fragancia a humedad o a moho, es posible que necesite un deshumidificador para evitar daños auxiliares.

Hay modelos probados que afirman que eliminan 40 o más litros cada día. Asimismo pueden manejar una gama más amplia de niveles de humedad con poco o ningún ruido agregada. También puede hacerlos funcionar con un ajuste más bajo y discreto.