Deshumidificador inventor Avra 12l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador inventor Avra 12l elimina eficazmente hasta 40 litros de agua al día y proporciona una cobertura ideal para habitaciones de hasta 100 m2.

Un deshumidificador inventor Avra 12l para toda la vivienda suprime numerosos litros de agua del aire al día, cuya capacidad varía según los modelos.

Hay menos agua que eliminar en el aire más frío, por lo que el número de litros de agua disminuye.

Si tus necesidades están justo en la frontera entre 2 tamaños, o si no andas seguro de tus estimaciones, es mejor decantarse por el modelo más grande.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador inventor Avra 12l

Algunos de los deshumidificadores, como los deshumidificadores Friedrich, traen una bomba incorporada que simplifica todo el desarrollo. Asimismo se proporciona la manguera de drenaje, por lo que todo lo que debe hacer es conectar la manguera y prender su deshumidificador.

El deshumidificador Large Space no se llama «Moisture Maniac» por nada. Con un diseño moderno y elegante, este deshumidificador proporciona ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo hace convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y ofrece una capacidad de depósito de 1,8 galones.