Deshumidificador invierno

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador invierno elimina eficazmente hasta 40 litros de agua al día y ofrece una cobertura perfecto para habitaciones de hasta 100 m2.

El deshumidificador invierno muestra un diseño más angosto para una instalación versátil.

Algunos deshumidificadores están equipados con una bomba incorporada para un drenaje continuo y sin preocupaciones.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan facilidad de empleo y te dejan escoger los escenarios de humedad, tal como seleccionar entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Más vendido Nº 1
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Más vendido Nº 2
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Pequeño 22.5W para Humedad, Suciedad y Moho - Capacidad de 500ml – Autoapagado, Portátil y Mini - Ideal para Cocina, Dormitorio
  • El deshumidificador Duronic DH05 protege tu casa frente a la humedad, la suciedad y el moho. Este deshumidificador de aire de 22,5 vatios (22,5W) y depósito de 500 ml es perfecto para dormitorios pequeños. También puedes utilizarlo para combatir la humedad en otros espacios como caravanas, oficinas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios y baños sin ventilación.
  • El depósito de agua de 500 ml no necesita ser vaciado todos los días (250 ml por día). Al ser transparente, puedes comprobar el nivel del agua en todo momento. Además, el deshumidificador se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno, por lo que no tendrás que preocuparte de que el agua se desborde. Filtro lavable y reutilizable.
  • El motor de 22,5 W obtiene la energía suficiente para el correcto funcionamiento del mini deshumidificador, pero sin consumir mucha electricidad. El motor se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno reduciendo el consumo. Motor silencioso.
  • Su tamaño compacto y diseño sencillo y cuidado permite colocar este deshumidificador en cualquier habitación sin que afecte a la decoración de la estancia. Dispone de un cable de alimentación de 186 cm. Mando a distancia disponible por separado.
  • Atención: este minideshumidificador ayuda a reducir la humedad en el ambiente; si tiene problemas mayores de humedad, como manchas en las paredes o condensación de agua, se recomienda consultar el modelo Duronic DH20, un deshumidificador más potente y con mayor capacidad, temporizador y capacidad de extracción de 20 litros al día.
Más vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador invierno

La manguera de drenaje está llevada a cabo de un tubo maleable que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además, se conecta a través de un sistema de liberación veloz operado con el pulgar que es mucho más simple de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.

Las unidades centrales de aire acondicionado suelen tener que estar conectadas a un desagüe, en tanto que eliminar manualmente el volumen de agua condensada que extraen estos sistemas en contenedores es poco práctico. Si el agua condensada se dirige al sistema de alcantarillado, ha de ser convenientemente atrapada para eludir que los fragancias sépticos y los gases de alcantarilla entren en el edificio.