Deshumidificador ionizador purificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador ionizador purificador es singularmente útil en las partes de la casa donde se acumula la humedad, como los sótanos húmedos.

Vas a ver, cada minuto que tu deshumidificador ionizador purificador marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etc ).

Hay modelos que pueden marchar a temperaturas tan bajas como 5 grados centígrados.

La mayor parte de los deshumidificadores domésticos portátiles fluctúan entre 30 y 90 litros, si bien hay entidades más pequeñas y más enormes.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 2
Inventor Quality QLT-300, Purificador de Aire Silencioso con Filtro HEPA e Ionizador para Combatir bacterias y Virus, CADR de 300 m³/h, Ideal para áreas hasta 45m² (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con CADR de 300 m³/h para filtrar hasta 300 metros cúbicos de aire limpio por hora. Perfecto para crear una atmósfera limpia y saludable en espacios de hasta 45m². Elimina el polen y las partículas nocivas y combate las alergias y enfermedades con la ayuda de los 4 pasos de purificación y el potente filtro HEPA H11 que retiene un 97.50% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros.
  • Botón ION para activar el ionizador y producir iones que emiten una gran cantidad de energía y eliminan los malos olores y el humo.
  • Indicador luminoso para consultar la calidad del aire en tu habitación y tener el control en todo momento. Sensor de luz que detecta la luz ambiente y ajusta su función en consecuencia.
  • Modo sueño disponible para garantizar unas condiciones ideales de absoluta tranquilidad con un nivel sonoro máximo de 31dB(A) y temporizador de 8 horas para programar con precisión las horas de funcionamiento.
  • Hasta 4 velocidades de ventilador para elegir, modo automático, botón de bloqueo infantil y recordatorio de limpieza del filtro HEPA. 2 años de garantía Inventor y manual de usuario en español
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador ionizador purificador

Un ventilador con más grande número de CFM es con la capacidad de extraer más aire desde mayores distancias cerca del deshumidificador. O sea especialmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.

Al ver que los sistemas reducen los escenarios de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un entorno de desarrollo incompatible para los «convidados » dañinos. O sea especialmente importante cuando se trata de espacios que tienden a tener enormes problemas de humedad como los sótanos, por ejemplo.