Deshumidificador ionizador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es frecuente que cuanto más grande es el deshumidificador ionizador, más eficiente es su consumo de energía.

El drenaje continuo es siempre y en todo momento una virtud en el momento de comprar un deshumidificador ionizador, y si ese drenaje recibe el impulso de una bomba incorporada, mucho mejor.

Los deshumidificadores comerciales pueden utilizarse en una pluralidad de aplicaciones.

La aptitud de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Más vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Anti bacterias Nano Silver, 4 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla Digital, Tanque y Drenaje Continuo. Absorbe la Humedad en el Hogar
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Más vendido Nº 4
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador ionizador

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, elimina hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar de forma directa en un fregadero, en el desagüe del suelo o incluso por una ventana. En el momento en que está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para asegurarse de que el agua llega a su destino final sin problemas. En caso contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará en el momento en que el cubo de drenaje alcance su aptitud.

Para una eliminación eficaz y silenciosa de 30 litros de humedad en el aire de habitaciones de tamaño medio, el deshumidificador de habitaciones medianas Vacplus 30 Pints es la solución. Con tan sólo 36 dB, este modelo ultrasilencioso se amolda con estilo a su hogar pero todavía es potente en la deshumidificación.