Deshumidificador Jata

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Jata se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

Si no tienes acceso a un desagüe en el suelo, sencillamente vacía el contenedor de agua de tu deshumidificador Jata cuando se llene.

Los deshumidificadores para toda la vivienda tienen la posibilidad de obtener hasta 120 litros al día.

Es esencial sostener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una comodidad perfecta, la eficiencia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Más vendido Nº 2
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5200 Box Ceramic 2000 W, Pantalla Digital, IPX2, Temporizador programable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico de pared de 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: mínima (1000 W) y máxima (2000 W). Protección antisalpicaduras IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m² de forma eficiente.
  • 3 modos de funcionamiento: Eco, Turbo y Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo.
  • Diseñado con pantalla LED SmartControl y mando a distancia, protección contra sobrecalentamiento e indicador luminoso de encendido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Jata

La manguera de drenaje está hecha de un tubo maleable que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además, se conecta mediante un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el recio y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de obtener más aire desde superiores distancias cerca del deshumidificador. O sea especialmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.