Deshumidificador Jata

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Jata se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

Si no tienes acceso a un desagüe en el suelo, sencillamente vacía el contenedor de agua de tu deshumidificador Jata cuando se llene.

Los deshumidificadores para toda la vivienda tienen la posibilidad de obtener hasta 120 litros al día.

Es esencial sostener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una comodidad perfecta, la eficiencia energética y la protección.

Más vendido Nº 1
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Eléctrico portátil, VATEEN 1500 ml Mini Deshumidificador Silencioso, Dehumidifier con 7 Colores LED, Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • ➤ Deshumidificación eficiente: Adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 1500 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤ Inteligente y seguro: El deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤ Ultra Silent : El deshumidificador adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ Bajo Consumo De Energía : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ Deshumidificador portátil ideal para espacios pequeños: tamaño compacto y peso ligero (solo 14,5 cm x 14,5 cm x 21,7 cm, 850 g). Se puede colocar fácilmente en el lado de la cama, en el armario, en la estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, es una opción ideal para pequeños deshumidificadores. VATEEN ofrece un servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ariston 1, 3381355 Deshumidificador portátil, 360 W, 230 V, 12 Litros, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Deshumidificador diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: 1. MODO NORMAL:La unidad está en funcionamiento hasta que se alcanza el nivel de humedad deseada. 2. MODO CONTINUO: La unidad funciona al máximo nivel de deshumidificación hasta llenar el depósito. "
  • AIRE PURIFICADO: El aire del habitáculo donde se ecnuentra el deshumidificador resulta purificado, sin olores desagradables y sin compuestos orgánicos volátiles, todo gracias al uso de filtros.
  • SILENCIOSO: El deshumidificador Deos dispone de un compresor y de una eficiencia mejorada que asegura una ausencia de vibraciones. Esto asegura que el producto sea muy silencioso.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Este deshumidificador consumo máximo 250W. Además, tiene una capacidad interna de 12 litros/día, que lo hace perfecto para habitaciones de 30/35 m².
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mostrap CMT8x3, Negro
  • RECAMBIO MATAINSECTOS MT8

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Jata

La manguera de drenaje está hecha de un tubo maleable que es más fácil de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además, se conecta mediante un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el recio y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de obtener más aire desde superiores distancias cerca del deshumidificador. O sea especialmente esencial si desea deshumidificar un espacio grande.