Deshumidificador Jocel 12l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Verás, cada minuto que tu deshumidificador Jocel 12l funciona pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etc ).

El deshumidificador Jocel 12l asimismo protege contra los alérgenos, los ácaros y otros desencadenantes del asma.

Para pretensiones más concretas y únicas, considera la posibilidad de comprar un deshumidificador con peculiaridades especiales.

Hay varias opciones diferentes tratándose de deshumidificadores, y el que elijas depende del espacio en el que planeas utilizarlo, tal como de los escenarios de humedad.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Jocel JDE002150, Remoción de humedad 12L/día 30º, humedad de la habitación 80%
  • Posibilidad de extracción del agua para el depósito o para el exterior a través de tubo Remoción de humedad 12L/día 30o C, humedad de la habitación 80% Se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno
  • Dimensiones embalaje (AxAxF) 520 x 305 x 265 mm Dimensiones producto (AxAxF) 470 x 255 x 220 mm Temperatura de funcionamiento 5oC~35oC Pantalla frontal de humedad colorida Ruedas y asa para fácil transporte
  • Señal luminosa de depósito lleno Panel de control con Pantalla Volumen del aire 125m3/Hr Consumo de energía 185W Capacidad del depósito 2L
  • Voltaje 220~240V / 50HZ Peso neto/bruto 11/12Kg Temporizador 0-12h Bloqueo para niños Función de secado Gas R290/55g
Más vendido Nº 2
Deshumidificador 12L/T, 2 modos de funcionamiento pantalla táctil y botón giratorio, secado y función de temporizador con manguera de desagüe.
  • Potente función de deshumidificación: 12 L deshumidificación/día, 185 W/1,0 A (30 °C, 80 % horas). El monitor de humedad puede mostrar la humedad actual y eliminar eficazmente la humedad, el polvo y los ácaros del polvo.
  • Tres modos de trabajo: modo automático de secado permanente, modo de suspensión, pulse una vez para cambiar el modo, la luz indicadora se ilumina. Modo automático: se puede ajustar la velocidad del ventilador y la humedad del aire. Modo de secado continuo: la máquina sigue funcionando, pero la humedad del aire no se puede ajustar en modo reposo: la velocidad del ventilador y la humedad del aire no se pueden ajustar
  • Rango de aplicación: 5 °C ≤ 35 °C, si la temperatura ambiente es inferior o superior a la temperatura de funcionamiento, el deshumidificador se detendrá. A 5 °C≤ temperatura ambiente ≤ 16 °C, el compresor se descongela automáticamente en intervalos; durante el descongelado, el compresor se detiene y el ventilador sigue funcionando
  • Nota: 1. No lo utilices al aire libre. El deshumidificador solo es adecuado para aplicaciones en interiores. 2. Mantenga la entrada de aire libre y la salida de aire. 3. El compresor dispone de un retardo de protección de 3 minutos. Espera 3 minutos. El deshumidificador restaura la deshumidificación
  • Contenido del envío: 1 deshumidificador, 1 manguera de desagüe, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en deshumidificador Jocel 12l que no te puedes perder

Los deshumidificadores de tipo compresor funcionan bien en las habitaciones más cálidas, puesto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En la situación de las entidades que permiten un drenaje continuo y no tienen dentro una bomba, la salida de la manguera va a ser esencial para modificar el drenaje por gravedad.

Una cuenta esencial es si puede marchar cuando la temperatura es inferior a 18 grados. O sea lo que llaman en la industria un deshumidificador de sótano de baja temperatura.