Deshumidificador Jocel jde011121

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sí, un deshumidificador Jocel jde011121 reducirá la humedad en el espacio, lo que hará que te sientas más fresco en la habitación en la que lo pongas.

La capacidad de un deshumidificador Jocel jde011121 es la cantidad de humedad que puede remover del aire cada 24 horas.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse mediante una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Los deshumidificadores más grandes se conectan al sistema de climatización de tu casa y dan un control de la humedad para todo el espacio escencial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 2
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de condensación, absorbente de humedad,humedad, moho, humedad en el hogar, cocina, dormitorio, caravana, oficina, garaje, sótano 500 ml, paquete de 10
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 4
Rubson AERO 360º Set de tabletas de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios para deshumidificador recargable, 3 tabletas de 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m²
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia; las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames; los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 3 tabletas de 450 g

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en deshumidificador Jocel jde011121

Los humanos somos sensibles a la humedad, en tanto que nuestra piel es dependiente del aire para liberar la humedad. Sudamos para enfriar nuestro cuerpo, si el aire tiene una humedad relativa alta el sudor no se evaporará en el aire. Sostener los escenarios correctos de humedad en el interior va a mejorar el confort, pero asimismo ayudará a prevenir los riesgos para la salud y el crecimiento del moho, tal como a proteger la longevidad de su propiedad.

Este modelo, que funciona en habitaciones de hasta 185 metros cuadrados, suprime hasta 70 litros de agua cada día, que puede vaciar de forma directa en un fregadero, en el desagüe del suelo o aún por una ventana. En el momento en que está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera trabajan en tándem para asegurarse de que el agua llega a su destino final sin inconvenientes. De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el cubo de drenaje alcance su capacidad.