Deshumidificador Jocel

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Jocel se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

La aptitud de un deshumidificador Jocel se mide por el número de litros que puede remover en un período de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Los altos niveles de humedad pueden ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y mala calidad del aire en su hogar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Jocel

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta aptitud es de unos 14 litros. Pero, la opinión bastante más esencial que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Ciertos deshumidificadores tienen la posibilidad de eliminar 2 litros de agua del aire cada día, y marchan en un rango súper discreto de 35 a 42 decibelios. Son perfectos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicio LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.