Deshumidificador Jocel

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Jocel se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

La aptitud de un deshumidificador Jocel se mide por el número de litros que puede remover en un período de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Los altos niveles de humedad pueden ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y mala calidad del aire en su hogar.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Electrico 2300mL, Deshumificadores de Humedad, Temporizador de 48 Horas, Modo Automático, Semiconductores Duales, Descongelación Automática, para Humedad Casa, Dormitorio, Baño
  • 💧Eficiente Deshumidificación💧: Nuestro deshumidificador utiliza la tecnología de actualización de semiconductores duales. El efecto de deshumidificación es el doble que el de los deshumidificadores de aire comunes de un solo semiconductor en el mercado, lo que le permite mantenerse alejado de la humedad y disfrutar de un ambiente de vida más cómodo y saludable. Depósito de agua de gran capacidad visible de 2300mL, no es necesario verter agua con frecuencia, la vida es más conveniente.
  • 💤3 Modos de Deshumidificación💤: Nuestro pequeño deshumidificador de humedad tiene 3 modos de deshumidificación diferentes: modo fuerte, modo de reposo y modo automático. En el modo fuerte, el deshumidificador puede absorber rápidamente la humedad. El modo de sueño reducción de ruido bajo, no interferirá con su trabajo de estudio y el sueño. Usando el modo automático, puede disfrutar de la experiencia más cómoda del 50% de humedad.
  • ❄️Protección Automática Contra la Descongelación❄️: Sonda NTC avanzada incorporada, la sonda NTC detectará automáticamente la temperatura circundante. Cuando el condensador comienza a congelarse, el deshumidificador eléctrico iniciará automáticamente la función de descongelación, el condensador deja de funcionar. Cuando la temperatura sube, el condensador vuelve a funcionar normalmente. Esto evita eficazmente que la congelación a baja temperatura provoque daños en el deshumidificador.
  • ⏰Ajuste de la Temporización⏰: 5 ajustes de temporización: 8/12/24/36/48H, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de deshumidificación y le permiten disfrutar de la experiencia más conveniente. Y equipado con una pantalla de alta definición, puede ver la humedad en tiempo real, el modo de deshumidificación y el ajuste de tiempo, inteligente y conveniente. Cuando se alcanza el tiempo establecido, el deshumidificador se apagará automáticamente, ahorrándole electricidad.
  • 💡Luces de Colores y Apagado Automático💡: El deshumidificador tiene 7 luces LED de diferentes colores. Encienda el deshumidificador, las suaves luces de diferentes colores harán un ciclo automático, puede bloquear o apagar presionando el botón de luz. También utilizar como una pequeña luz nocturna para hacer que cada noche esté llena de romance. Cuando el depósito de agua está casi lleno, la luz roja se encenderá y la máquina se apagará automáticamente para evitar que el agua se desborde.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador Jocel JDE002150, Remoción de humedad 12L/día 30º, humedad de la habitación 80%
  • Posibilidad de extracción del agua para el depósito o para el exterior a través de tubo Remoción de humedad 12L/día 30o C, humedad de la habitación 80% Se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno
  • Dimensiones embalaje (AxAxF) 520 x 305 x 265 mm Dimensiones producto (AxAxF) 470 x 255 x 220 mm Temperatura de funcionamiento 5oC~35oC Pantalla frontal de humedad colorida Ruedas y asa para fácil transporte
  • Señal luminosa de depósito lleno Panel de control con Pantalla Volumen del aire 125m3/Hr Consumo de energía 185W Capacidad del depósito 2L
  • Voltaje 220~240V / 50HZ Peso neto/bruto 11/12Kg Temporizador 0-12h Bloqueo para niños Función de secado Gas R290/55g
Más vendido Nº 3
Deshumidificador 42W,Deshumidificador Eléctrico con Tubo de Desagüe y Depósito de Agua 2500mL,Deshumidificador Portátil con Función de Espera Automática,Contra el Moho y la Humedad,Ruido Bajo
  • Alta eficiencia, ahorro de energía, bajo nivel de ruido:deshumidificador de 42 W, capacidad de deshumidificación de 500-600 ML / D, capacidad del tanque de agua de 2500 ml. El producto tiene bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y bajo nivel de ruido (alrededor de 40 decibelios). El uso de un deshumidificador puede mantenerlo alejado del ambiente húmedo y crear condiciones de vida cómodas y saludables.
  • Diseño pequeño y simple:este producto está equipado con un tanque de agua transparente y extraíble, que le permite conocer claramente la cantidad de deshumidificación. Hay un asa oculta en la parte posterior, que es simple y conveniente, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Con manguera de desagüe:Deshumidificador portátil con manguera, conecte la manguera de desagüe y el agua se drenará de la manguera sin entrar al tanque de agua para lograr una deshumidificación continua.
  • Apagado automático, fácil de usar:interruptor de un botón, simple y conveniente. Cuando la máquina está funcionando, la luz indicadora se vuelve azul. Cuando se retira el tanque de agua o el tanque de agua está lleno, la máquina se detiene automáticamente y el indicador se vuelve rojo.
  • Ampliamente utilizado:deshumidificadores de humedad de la habitación, deshumidificadores de bodega, deshumidificadores de oficina, deshumidificador portátil de 2.5L. El deshumidificador doméstico también se puede utilizar en espacios pequeños similares de alrededor de 20 ㎡, como armarios, librerías, contenedores, baños y cocinas, para reducir la humedad en el aire. El deshumidificador está especialmente diseñado para uso doméstico.
Más vendido Nº 4
Greenmigo Alpha Serie Deshumidificador 10L/día(ALPHA-10),Deshumidificador Eléctrico Portátil Purificador para Habitaciones de 15m² a 30m²,Ideal para Cocina,Dormitorio,Oficina,Caravanas,Garajes
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE: Elimina eficazmente la humedad del aire hasta 10 litre por día. Adecuado para apartamentos, sótanos, garajes, casas, hospitales, hoteles, bibliotecas, salas de documentos.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA: Use la manguera opcional para drenar el agua separada. Adecuado para alta humedad ambiental,p. en días lluviosos sucesivos.
  • VENTILACIÓN: Ideal para entornos con poca ventilación,como baños o sótanos sin ventanas. Función de secado rápido disponible.Reduce el moho, ácaros y moléculas alérgicas.
  • DIFERENTES FUNCIONES: Función de temporización para apagado automático; Función higrostato para el valor de humedad determinado; Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
  • Diseño compacto y extra silencioso: Tamaño pequeño,peso ligero,sin instalación,fácil de colocar en cualquier lugar,portátil. Ruido de alrededor de 36db. No molestar dormir o trabajar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Jocel

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta aptitud es de unos 14 litros. Pero, la opinión bastante más esencial que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Ciertos deshumidificadores tienen la posibilidad de eliminar 2 litros de agua del aire cada día, y marchan en un rango súper discreto de 35 a 42 decibelios. Son perfectos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicio LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.