Deshumidificador Jocel

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Jocel se llena, un sensor de flotación dentro del tanque hará que la unidad se apague.

La aptitud de un deshumidificador Jocel se mide por el número de litros que puede remover en un período de 24 horas a una humedad relativa del 60% y a 27°C (80°F).

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse a través de una manguera a un fregadero o a un sumidero.

Los altos niveles de humedad pueden ser la causa de la aparición de moho, fragancias a humedad y mala calidad del aire en su hogar.

Más vendido Nº 3
Jocel JDE001283 Deshumidificador, Blanco
  • Remoción de humedad 10L/día 30° C, humedad de la habitación 80%
  • Se apaga automáticamente cuando el tanque está lleno
  • Volumen del aire 120m3/Hr
  • Pantalla digital
  • Capacidad del depósito 2L
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Jocel

El tamaño medio del depósito para un deshumidificador de alta aptitud es de unos 14 litros. Pero, la opinión bastante más esencial que hay que hacer aquí es que la aptitud de un deshumidificador se relaciona con la velocidad a la que puede eliminar la humedad.

Ciertos deshumidificadores tienen la posibilidad de eliminar 2 litros de agua del aire cada día, y marchan en un rango súper discreto de 35 a 42 decibelios. Son perfectos para espacios de hasta 50 cuadrados y el producto incluye un indicio LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.