Deshumidificador Kayami 12 litros

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es frecuente que cuanto más grande es el deshumidificador Kayami 12 litros, más eficiente es su consumo de energía.

Un deshumidificador Kayami 12 litros, con aptitud para eliminar hasta numerosos litros de agua al día, puede trabajar de manera continua o a intervalos de varias horas predefinidas.

Los áticos por norma general son con techos inclinados y tienen menos volumen en comparación con otras habitaciones de la vivienda, lo que significa que su deshumidificador debe llevar a cabo menos trabajo.

A diferencia de muchos otros deshumidificadores, este modelo es súper silencioso, con lo que puede dejarlo funcionando toda la noche ya que no hay un compresor ruidoso que entre y salga mientras funciona.

Más vendido Nº 2
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Más vendido Nº 3
Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 2000ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco (2L) (Blanco)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest Bullet point
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en deshumidificador Kayami 12 litros

La mayor parte de los deshumidificadores tienen una salida de manguera que deja conectar una manguera de jardín con rosca interna, pero es requisito comprobarlo, ya que puede cambiar de un modelo a otro. Ciertos desarrolladores, sin embargo, dan una manguera adecuada para el propósito.

La mayoría de las entidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía de forma manual cada pocas horas. La mayoría de estas unidades asimismo se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.