Deshumidificador Kayami d20ud

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami d20ud es un dispositivo que elimina la humedad del aire de una extensión de lote de interior.

El aire en un deshumidificador Kayami d20ud pasa por unas bobinas frías que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito.

Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 120 litros al día.

Los deshumidificadores para toda la vivienda son increíblemente eficaces, respecto al trabajo que hacen y a la energía que necesitan para hacerlo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Kayami d20ud

En el momento en que la altura del manipulador de aire está sobre el nivel de los desagües superficiales usados para las aguas pluviales, los conductos de evacuación del condensado pueden dirigirse de manera frecuente hacia ellos. Los climatizadores situados bajo el nivel del suelo, por ejemplo el sótano de una vivienda, tienen la posibilidad de necesitar utilizar una bomba de condensados para elevar el agua a un desagüe de superficie.

La mayor parte de las unidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía de forma manual cada escasas horas. La mayoría de estas unidades también se tienen la posibilidad de drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.