Deshumidificador Kayami dd 12 nc

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el tanque de tu deshumidificador Kayami dd 12 nc se llena, un sensor de flotación en el tanque va a hacer que la unidad se apague.

Este potente y eficiente deshumidificador Kayami dd 12 nc hace que sea muy simple remover el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

Es probable que el aire del sótano esté ahora saturado de vapor, y esto puede ocasionar la aparición de moho y olores a humedad.

El aire más seco no sólo puede prosperar el confort personal en climas húmedos, sino que también puede reducir la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en ambientes húmedos.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Kayami dd 12 nc

Los deshumidificadores termoeléctricos, también populares como deshumidificadores Peltier, transforman la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero normalmente tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire poco a poco, por lo que no son correctos para zonas con altos escenarios de humedad.

Un ventilador con más grande número de CFM es con la capacidad de extraer más aire desde superiores distancias alrededor del deshumidificador. O sea especialmente esencial si quiere deshumidificar un espacio grande.