Deshumidificador Kayami dn 35 re

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami dn 35 re usa un ventilador, un condensador y un evaporador para aspirar la humedad del aire, y toda esa humedad tiene que ir a alguna parte.

Un deshumidificador Kayami dn 35 re puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y eludir los inconvenientes que implica un exceso de humedad en el aire.

Hay menos agua que eliminar en el aire más frío, por lo que el número de litros de agua reduce.

El gran panel de control con pantalla LED de algunos modelos posibilita su empleo y tiene una función de reinicio automático para restablecer los cambios en el caso de apagón.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador Kayami dn 35 re

Los deshumidificadores de 50 litros consumen más energía que las unidades de menor capacidad por unidad de tiempo, pero consumen esta energía durante un período temporal mucho más corto. Se han hecho los cálculos y el resultado final es que, en condiciones reales, los deshumidificadores de 50 litros son, generalmente, más eficaces energéticamente que los deshumidificadores de menor capacidad en todo el tiempo.

Hay modelos probados que afirman que suprimen 40 o más litros al día. Asimismo tienen la posibilidad de conducir una gama más extensa de niveles de humedad con poco o ningún estruendos adicional. También puede hacerlos funcionar con un ajuste más bajo y discreto.