Deshumidificador Kayami dsi35m

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El deshumidificador Kayami dsi35m hace pasar el aire por serpentines fríos, condensando su humedad, antes de pasar el aire por serpentines calientes y devolverlo a la habitación.

Si tu deshumidificador Kayami dsi35m no viene con una bomba, tendrás que poner la manguera de drenaje continua en el depósito de una bomba de condensados externa que se situará junto a él en el suelo.

Si tienes un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, naturalmente, los modelos de menor capacidad son una increíble alternativa.

Posiblemente los deshumidificadores más pequeños no sequen el aire de manera exitosa todo el tiempo.

Más vendido Nº 2
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en deshumidificador Kayami dsi35m

Algunos deshumidificadores están equipados con una pantalla digital y un teclado que posibilita el manejo de la máquina. El beneficio de un modelo pertrechado con controles electrónicos puede ser el ahorro en términos de energía y dinero, adjuntado con un fácil manejo.

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire a través de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y, por lo general, se adaptan a ámbitos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en algún hogar.