Deshumidificador Kayami ed 12l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La función primordial de un deshumidificador Kayami ed 12l es eliminar la humedad del aire, secando así los espacios y evitando que el moho se expanda en su patio.

Si precisas mucha deshumidificación, un deshumidificador Kayami ed 12l es lo que necesitas, pero presta atención al consumo de energía en modo continuo.

El deshumidificador más eficiente energéticamente toma toda esa energía y la utiliza de la manera más eficaz posible para remover la humedad.

Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero no tienen la posibilidad de marchar a temperaturas inferiores a 5 grados, y tendrá que controlar el serpentín para asegurarse de que no se congele.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Más vendido Nº 3
ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 12 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 2,3 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Kayami ed 12l al mejor precio

Los deshumidificadores de tipo compresor marchan bien en las habitaciones más cálidas, en tanto que el interior de la unidad ha de estar más frío que el aire del exterior a fin de que funcione bien. En el caso de las unidades que dejan un drenaje continuo y no tienen dentro una bomba, la salida de la manguera va a ser fundamental para modificar el drenaje por gravedad.

La mayoría de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus necesidades son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede eliminar varios litros de humedad del aire cada día, y su desempeño y precio son difíciles de sobrepasar.