Deshumidificador Kayami edc 20 r

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami edc 20 r puede eliminar la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los inconvenientes que implica un exceso de humedad en el aire.

Perfecto para habitaciones enormes o muy húmedas, este deshumidificador Kayami edc 20 r puede usarse en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados, pero no es voluminoso ni molesto.

Para las ubicaciones más pequeñas, como los dormitorios o la oficina, los deshumidificadores de habitación son idóneas para controlar la humedad, mientras que los deshumidificadores grandes son ideales para los sótanos, los espacios de arrastre y las guaridas.

El exceso de humedad en tu hogar crea las condiciones perfectas para el crecimiento del moho, los alérgenos, los fragancias a humedad y el moho, lo que puede ofrecer lugar a un aire insalubre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en deshumidificador Kayami edc 20 r

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante enormes y costosos, pero si sus pretensiones son más modestas, podría agradarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede eliminar varios litros de humedad del aire cada día, y su rendimiento y precio son bien difíciles de sobrepasar.

Los deshumidificadores de 50 litros consumen más energía que las unidades de menor aptitud por unidad de tiempo, pero consumen esta energía durante un período temporal mucho más corto. Se han hecho los cálculos y el resultado final es que, en condiciones reales, los deshumidificadores de 50 litros son, por norma general, más eficientes energéticamente que los deshumidificadores de menor capacidad en todo el tiempo.