Deshumidificador Kayami style 20 m

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami style 20 m frecuenta ponerse en los sótanos, pero también es útil en otros sitios, como en los guardarropas donde se almacena la ropa húmeda o en otras zonas más pequeñas donde un exceso de humedad puede causar problemas.

Un deshumidificador Kayami style 20 m puede remover la humedad de un sótano o de un lavadero y evitar los problemas que implica un exceso de humedad en el aire.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más habitual y eficaz disponible, marchan de forma similar a un acondicionador de aire, salvo que el aire se calienta en lugar de enfriarse.

Es importante mantener los escenarios de humedad relativa en el interior en un rango equilibrado para una tranquilidad óptima, la eficacia energética y la protección.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador Kayami style 20 m que no te puedes perder

Al notar que los sistemas reducen los niveles de humedad, tanto el moho como el hongos que prosperan en condiciones de exceso de humedad, crean un entorno de desarrollo incompatible para los «invitados » perjudiciales. O sea singularmente esencial cuando se trata de espacios que tienden a tener grandes inconvenientes de humedad como los sótanos, por poner un ejemplo.

Los deshumidificadores de compresor cuentan con un compresor y una bomba, y aspiran aire caliente que choca con una superficie fría que produce condensación, descartando el agua del aire. En la mayoría de los casos, son más eficaces y consumen menos energía que otros tipos.