Deshumidificador Kayami

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami para toda la casa elimina numerosos litros de agua del aire al día, cuya capacidad cambia según los modelos.

Usa el deshumidificador Kayami con regularidad para sostener unos escenarios de humedad cómodos y para sostener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Los deshumidificadores acostumbran a utilizar un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

La mayoría de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y haga un charco en torno a su deshumidificador.

Más vendido Nº 2
KAYAMI DN35EN DESHUMIDIFICADOR
  • KAYAMI DN35EN DESHUMIDIFICADOR
Más vendido Nº 3
CREATE DRYPLUS XL-SPIRAL - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Negro - 4,5L)
  • Deshumidificador potente, deshumidifica tu hogar hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290.
  • Controla en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, consigue reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente.
  • Dispone de filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente.
  • Un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único.
  • Gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Medidas: 57,0X36,5 x34,0 cm
Más vendido Nº 4
KAYAMI DN16EY DESHUMIDIFICADOR
  • KAYAMI DN16EY DESHUMIDIFICADOR

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Kayami al mejor precio

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades familiares baratas contienen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las entidades comerciales más grandes poseen sistemas de recuperación de aire ardiente para eliminar el aire húmedo del exterior de la habitación.

Prácticamente todos los deshumidificadores de la clasificación de CR eliminan el número de litros de agua del aire que aseguran los fabricantes. Pero ciertos se aproximan más que otros al nivel de humedad seleccionado, utilizan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que significa que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.