Deshumidificador Kayami

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Kayami para toda la casa elimina numerosos litros de agua del aire al día, cuya capacidad cambia según los modelos.

Usa el deshumidificador Kayami con regularidad para sostener unos escenarios de humedad cómodos y para sostener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

Los deshumidificadores acostumbran a utilizar un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que entra en la máquina.

La mayoría de los deshumidificadores tienen un cierre automático para que el agua no desborde el depósito y haga un charco en torno a su deshumidificador.

Más vendido Nº 2
KAYAMI DN35EN DESHUMIDIFICADOR
  • KAYAMI DN35EN DESHUMIDIFICADOR
Más vendido Nº 3
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 75 E, 20L/24hL, Depósito 3L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 45m²/110m³, Filtro de Aire, Silencioso, 320 W, Auto-Apagado, Higrostato Automático, Blanco
  • Dishidratación máx.: 20 litros/24 h
  • Temperatura de funcionamiento de 5°C hasta 35°C
  • Capacidad máx.:0,32kW
  • Condiciones de funcionamiento (humedad relativa): 30 hasta 90%
  • Recipiente de agua (se apaga el equipo, cuando se llena):3 litros
Más vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Kayami al mejor precio

Los deshumidificadores desecantes unen la humedad con materiales hidrófilos como el gel de sílice. Las unidades familiares baratas contienen cartuchos de sustancias hidrófilas de usar y tirar, gel y polvo. Las entidades comerciales más grandes poseen sistemas de recuperación de aire ardiente para eliminar el aire húmedo del exterior de la habitación.

Prácticamente todos los deshumidificadores de la clasificación de CR eliminan el número de litros de agua del aire que aseguran los fabricantes. Pero ciertos se aproximan más que otros al nivel de humedad seleccionado, utilizan menos energía o tienen un depósito más grande, lo que significa que no tendrá que vaciarlo tan a menudo.