Deshumidificador Levoit

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el aire está húmedo y caliente, el deshumidificador Levoit deberá funcionar más intensamente para remover la humedad y enfriar el ambiente.

El aire enfriado vuelve a pasar por el motor caliente del deshumidificador Levoit, que recalienta sutilmente el aire antes de descargarlo nuevamente en la habitación.

A diferencia de varios otros deshumidificadores, este modelo es súper discreto, por lo que puede dejarlo andando toda la noche puesto que no hay un compresor ruidoso que entre y salga mientras marcha.

Los deshumidificadores familiares eliminan entre 18 y 70 litros de agua del aire cada día.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Silencioso 16L, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
  • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 16 L (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 100 m³ (40 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
  • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
  • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
  • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
  • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 1,4 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
Más vendido Nº 2
Greenmaker Humidificador, 2.8L Humidificador UltrasóNico De Niebla FríA, Apagado AutomáTico Y Silencioso, 3 Modos, Humidificador De Dormitorio Para Oficina, GuarderíA, Gran Sala
  • 【Tanque de agua de gran calibre】El humidificador de niebla fría con tanque de agua de 2,8 litros puede funcionar continuamente hasta 20 horas. El alcance efectivo es de 107 a 376 metros cuadrados, lo que permite cubrir rápidamente habitaciones de tamaño medio como dormitorios, oficinas, habitaciones de niños, salones, etc.
  • 【Cabeza de atomización a prueba de agua y fácil de limpiar】Diseñamos la parte de trabajo por encima del tanque de agua y adoptamos la cabeza de atomización a prueba de agua IP67. evitar la fuga de agua y electricidad. El mini-humidificador es desmontable, fácil de limpiar, no tiene puntos muertos y no oculta la suciedad.
  • 【3 modos de control de niebla ajustable y apagado automático】 Equipado con 3 modos. Se puede ajustar la cantidad de salida de niebla. El dormitorio inteligente del humidificador se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.
  • 【Ultrasonic Micro Mist Technology】Gracias a la avanzada tecnología de micro niebla, el humidificador Greenmaker planta niebla fría ultra fina y casi invisible mediante la generación de micro partículas oscilantes de alta frecuencia. El volumen máximo de nebulización puede ser de hasta 300 ml/h. El suelo y los muebles no se mojan.
  • 【Whisper-Quiet & Soothing 】 30dB de nivel de ruido de funcionamiento silencioso, que le trae un ambiente súper tranquilo sin perturbar su estudio, trabajo o sueño. Proporcionar aire limpio y fresco, prevenir la piel seca y agrietada en un ambiente seco, calmar el estado de ánimo y crear un ambiente confortable.Nota: Evitar la entrada de agua en el puerto del ventilador.
Más vendido Nº 3
ANSIO Purificador de aire con filtro de carbón activado HEPA verdadero CADR 68 m³ / h para hogar, Polen Mascotas Dander Olores de polvo de cocina.
  • Purificador de aire portátil con auténtico filtro HEPA para mejorar la calidad del aire y reducir los olores y contaminantes en el hogar o en oficinas.
  • Este purificador de aire usa un filtro multietapa 3 en 1: un prefiltro, un filtro de carbón activo y un auténtico filtro HEPA para capturar las partículas de diferentes tamaños y reducir los olores. Los filtros de recambio se venden por separado. Número de parte: ANSIO 1092
  • El área de cobertura es de 5 a 8 metros cuadrados. Ideal para bebés, niños, fumadores, mascotas y para la limpieza del aire en general.
  • Entre sus características se incluyen el modo de suspensión, dos velocidades, temporizador, luz nocturna y un indicador de reajuste del filtro.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
Más vendido Nº 4
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador Levoit

La mayoría de las unidades drenan en un depósito incorporado que se quita y se vacía de forma manual cada escasas horas. La mayor parte de estas mismas unidades también se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Otros modelos tienen la posibilidad de tener un tubo de drenaje opcional que puede desviar el agua a un desagüe del suelo. Los modelos más avanzados tienen bombas internas que pueden bombear el agua a los fregaderos u otros desagües sin depender de la gravedad para llevársela. Sea como sea la configuración que uses, va a haber un mantenimiento regular, como vaciar el depósito o adecentar periódicamente el tubo de drenaje.