Deshumidificador Luko 12l

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Luko 12l suprime eficazmente hasta 40 litros de agua cada día y da una cobertura ideal para habitaciones de hasta 100 m2.

Este fuerte y eficiente deshumidificador Luko 12l hace que sea muy fácil eliminar el exceso de humedad del aire en espacios bastante amplios.

La mayor parte de los deshumidificadores ofrecen la opción de vaciar en un contenedor de agua extraíble o de drenar siempre mediante una manguera.

Los deshumidificadores se usan normalmente en los sótanos, y el Departamento de Energía ha cambiado su regla de prueba reduciendo la temperatura ámbito en 9° C a 18° C, para reflejar mejor las condiciones del sótano.

Más vendido Nº 1
LUKO 12L Deshumidificador Silencioso Compactos Portátil 1 Botón 3 Modo Fácil de Controlar Parada Automática Deshumidificador Habitacion con Desague Bajo Consumo Deshumificadores de Humedad180W/0,95A
  • ★ Deshumificador para casa 30 mq: puede controlar y ajustar automáticamente la humedad (20% HR - 60% HR), 2 velocidades del ventilador. Elimina 12L / día en la habitación de hasta 30m², como dormitorio, bodega, habitación para bebés, estudio, oficina. Tiene una mini pantalla LED con un nivel de sonido por debajo de 36 decibelios y te brinda una buena noche de sueño. Un botón ofrece 3 opciones de modo que se pueden usar para controlar fácilmente la humedad en la habitación.
  • ★ Desumificador para la humedad casa con desagüe: toque el botón de encendido, puede elegir la deshumidificación automática, la deshumidificación continua y la deshumidificación nocturna. 3 luces diferentes muestran la humedad ambiental (20% -60% HR%). Tiene un tubo de escape para descarga continua. Deshumidificador silencioso y portátil para secar la ropa y matar el moho en el sótano, el baño, el armario y la habitación con menos ventilación. Inhale aire húmedo, exhale aire caliente y seco.
  • ★ Parada y arranque automáticos: cuando el tanque de agua (2 litros) está lleno, el deshumidificador se detendrá automáticamente y emitirá una alarma para informarle. Después de drenar el agua, puede volver a funcionar automáticamente. Cuando la humedad en la habitación alcanza la humedad objetivo, el compresor y el ventilador se detienen. Si aumenta la humedad del aire, el dispositivo se inicia automáticamente. Sopla aire caliente y ayuda a secar la ropa rápidamente en modo CNT.
  • ★ Simplicidad y practicidad de uso: ➀ Eliminación de moldes de pared, vapor de agua, mal olor y micropolvo para una calidad de aire saludable; ➁ El sistema de descongelación automática y el filtro de aire extraíble aseguran el rendimiento de deshumidificación y la función del filtro de aire. ➂ El deshumidificador silencioso, compacto y blanco absorbe 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Potencia nominal: 180 W / 0,95A. Estético y silencioso para dormir por la noche.
  • ★ Cosas importantes que debe saber: el deshumidificador de 12L para el hogar ayuda a eliminar la humedad, el moho y los olores. El aparato utiliza refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico mucho más ecológico. Ofrecemos 5 idiomas (DE EN FR IT ES) para sus instrucciones. Si necesita una factura o tiene preguntas, lea la tarjeta de garantía, busque la dirección de correo electrónico de servicio al cliente y háganos saber sus necesidades.
Más vendido Nº 2
LUKO 12L Deshumidificador Electrico Higrostato Auto-Apagado Temporizador 24 Horas 2L Tanque con Desagüe Bajo Consumo 175W/1A Secado para Casa Hogar Habitación Baño Armario Garaje 15-35㎡
  • 1.Deshumidificador de compresor: LUKO 010 elimina hasta 12L(30℃, RH80%) de humedad del aire por día, portátil y eficiente con 45dBA. Adecuado para cocina dormitorio oficina caravanas habitación sala de estar y los espacios de hasta 15m²-35m² con poca ventilación. El deshumidificador de aire compacto inteligente elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y tibio para eliminar el moho en ambientes.
  • 2.120 m³ de circulación de aire y control Higrostato: LUKO010 tiene 2 rejillas de succión para acelerar el flujo de aire hacia el medio ambiente. Puede absorber aire frío y húmedo y exhalar aire caliente desde el panel superior, adecuado para secar la ropa en un mini armario, armario y bodega. La humedad se puede configurar desde RH40% -RH80%. El deshumidificador se detiene automáticamente cuando la humedad ambiental alcanza el valor objetivo.
  • 3.Apagado automático y temporizador de 24 horas: cuando el tanque esté lleno o se extraiga, dejará de funcionar automáticamente. Después de vaciar el agua condensada y reposicionar correctamente el tanque, el deshumidificador comenzará a funcionar automáticamente. Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo de 1 a 24 horas, 1 hora por pasos. También es posible la conexión con un tubo (1 metro de largo) que permite la descarga continua de condensado.
  • 4.Garantía de deshumidificación Operación eficiente y fácil: sistema de descongelación automático incorporado para condiciones de baja temperatura. La descongelación generalmente toma 10 minutos. Para un secado continuo, gire la pantalla a "-" presionando el botón HUM hasta el final del 80%. En el modo de secado, la señal CONT se vuelve roja. La pantalla puede mostrar 3 luces, indicando los diferentes niveles de humedad ambiental.
  • 5.Importante saber: el paquete contiene un deshumidificador, un manual de instrucciones (5 idiomas DE FR IT ES EN), 4 ruedas de goma giratorias, una manguera de drenaje de 1 metro y un cable de alimentación (enchufe de 2 clavijas de la UE) y un registro de garantía tarjeta. Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente. Con gas refrigerante natural R290 para un impacto mínimo en el calentamiento global (GWP = 3).
Más vendido Nº 3
Ufesa DH5010 Deshumidificador 200 W, 10L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro Antipolvo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 200W de potencia con capacidad de deshumidificación de 10L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 39 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 2L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 120m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es de hasta 24h y es ideal para estancias de 15-20 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas deshumidificador Luko 12l

Estos deshumidificadores enormemente eficaces para toda la casa eliminan la friolera de 130 litros de humedad perjudicial para deshumidificar poderosamente su casa. Entre sus primordiales especificaciones se incluyen varias opciones de instalación, un sencillo humidostato automático y la opción de ventilación de aire fresco.

Como humanos nos esforzamos por venir a casa después de un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar en las comodidades de nuestro espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel muy importante en el confort de una casa; nuestro cuerpo se siente más cómodo cuando el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.