Deshumidificador Luko

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Luko para toda la casa elimina numerosos litros de agua del aire al día, cuya capacidad cambia según los modelos.

La humedad obtenida por un deshumidificador Luko continuará en el depósito hasta el momento en que se vacíe, a menos que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

Los deshumidificadores más grandes se conectan al sistema de climatización de tu casa y proporcionan un control de la humedad para todo el espacio escencial.

La mayor parte de los deshumidificadores domésticos portátiles fluctúan entre 30 y 90 litros, aunque hay unidades más pequeñas y más enormes.

Más vendido Nº 1
Deshumidificador Portátil DR, Deshumidificador Táctil LED, Deshumidificador Eléctrico Doméstico Compacto Y Silencioso para Cocina, Dormitorio, Sótano, Caravana, Oficina, Garaje, RV
  • ● Operación táctil LED, deshumidificación inteligente, entrada de aire de tres lados, deshumidificación fuerte y dispositivo de triple purificación para purificar eficazmente el aire y hacer que el aire sea más fresco.
  • ● El diseño antirruido, la deshumidificación silenciosa y la función de temporización de hasta 24 horas se pueden encender regularmente, apagar, no es necesario despertarse por la noche para apagar el deshumidificador, ahorrando energía
  • ● Diseño de lámpara de tres colores de humedad, azul cuando la temperatura es adecuada, verde cuando la temperatura es alta, rojo cuando la humedad es demasiado alta o demasiado baja
  • ● El tamaño del cuerpo es de 280 * 277 * 645 mm, adecuado para: sala de estar, dormitorio, cocina, perchero, oficina, mojado, sótano, almacén, etc.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: podemos proporcionar un servicio al cliente profesional en cualquier momento antes y después de su compra, así que no espere más, disfrútelo ahora.
Más vendido Nº 2
Cecotec Purificador de Aire TotalPure 1500 Connected. 26W, 100 CADR, 3 Etapas de filtrado, Control por Wi-fi, 2 Modos de Funcionamiento, Sensor PM 2,5, Cobertura 40 m3
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 100 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 40 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Su ionizador es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos, los cuales colaboran activamente con los 3 filtros para conseguir una óptima purificación del hogar.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del purificador y conocer los datos que es capaz de medir. El purificador cuenta con sensor PM 2,5, un sensor de concentración de partículas contaminantes y perjudiciales para la salud, principalmente de emisiones industriales. Con la información obtenida gracias a este sensor, el purificador muestra la calidad del aire mediante una escala de 3 colores.
  • Cuenta con 2 modos de funcionamiento, el modo noche para minimizar el sonido durante las horas de sueño y el modo auto, en el cual el purificador funciona adaptándose a la calidad detectada del aire. El purificador posee 2 velocidades, Low, High, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación.
  • En la cara frontal del purificador, junto a sus botones de control, se puede observar la configuración de velocidad seleccionada gracias a la luz LED indicadora de la función. La potencia de 26 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del purificador además de un bajo consumo eléctrico.El purificador tan solo emite 61 decibelios, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso, aún más en su modo Noche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador Luko que no te puedes perder

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de extraer más aire desde superiores distancias alrededor del deshumidificador. Esto es especialmente esencial si quiere deshumidificar un espacio grande.

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus necesidades son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su rendimiento y precio son difíciles de superar.