Deshumidificador Luko

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador Luko para toda la casa elimina numerosos litros de agua del aire al día, cuya capacidad cambia según los modelos.

La humedad obtenida por un deshumidificador Luko continuará en el depósito hasta el momento en que se vacíe, a menos que la unidad se haya instalado de forma directa en el desagüe.

Los deshumidificadores más grandes se conectan al sistema de climatización de tu casa y proporcionan un control de la humedad para todo el espacio escencial.

La mayor parte de los deshumidificadores domésticos portátiles fluctúan entre 30 y 90 litros, aunque hay unidades más pequeñas y más enormes.

Más vendido Nº 1
SHINCO Deshumidificador Portátil, 20L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 40㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 20 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje o espacio por debajo de 40㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 4L alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (40dB-46 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
Más vendido Nº 2
LUKO 20L Deshumidificador Portátil Compacto Electrico Deshumidificación con Control de Humedad Drenaje Continuo Depósito 5,5 L Ropa Seca Filtro Antipolvo para Habitaciones de 50m² 20L / día 380W/2A
  • Función: apagado automático, arranque automático, temporizador de 24 horas, deshumidificación Continuar presionando el botón Turbo, funciones de secado, advertencia de llenado del tanque. LUKO 20L combate el desarrollo de virus, bacterias y mohos y previene problemas respiratorios. ideal para cocina dormitorio baño bodega despacho armario garaje sala sótano caravana dormitorio apartamento lavandería.Nivel de sonido 45dBA
  • Fácil operación y bajo consumo: absorba agua 20L / 24h (30 ℃, RH80%) con 380 W / 2.0 A (30 ℃, RH80%) 320 W / 1.8 A (27 ℃, RH60%). Para secar la ropa eligiendo el secado para un drenaje continuo. El deshumidificador también permite la selección de la deshumidificación automática controlada por un higrostato con selección del valor nominal entre 20 y 80% RH en pasos de 5%, funcionamiento permanente y función de ventilación.
  • Apagado automático y temporizador de 24 horas: cuando el tanque esté lleno o se retire, dejará de funcionar automáticamente y la señal LED roja parpadeará. Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas También es posible conectar con un tubo (1 metro de largo, diámetro interno de 9,5 mm) que permite la descarga continua de condensado.
  • Iniciar y conectar automáticamente el molde: después de vaciar el agua de condensación y reposicionar correctamente el tanque, el deshumidificador comenzará a funcionar automáticamente. LUKO ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por humedad, olor a ropa en clima húmedo, problemas de sueño causados ​​por la humedad, etc.
  • Importante saber: el paquete contiene un deshumidificador, un manual de instrucciones (5 idiomas DE FR IT ES EN), 4 ruedas de goma giratorias, una manguera de drenaje de 1 metro y un cable de alimentación (enchufe de 2 clavijas de la UE) y un registro de garantía tarjeta. Ofrecemos 2 años de servicio al cliente.
Más vendido Nº 3
LUKO 16L Deshumidificador Portátil Electrico con Control Humedad y Purificador de Aire Ionizador Depósito 5,5L Drenaje Continuo para Secar Ropa Habitacion Armario Haño Garaje Sotano
  • Función: higrostato, ionizador, apagado automático, arranque automático, temporizador de 24 horas, deshumidificación continua presionando el botón turbo, funciones de secado, 2 velocidad del ventilador, advertencia de llenado del tanque. LUKO 16L combate el desarrollo de virus, bacterias y moho y evita problemas con los respiradores. Deshumidificador de caja ideal para cocina dormitorio baño bodega despacho alacena garaje sala de estar sótano caravana dormitorio apartamento lavandería.
  • Fácil operación y bajo consumo: absorba agua 16L / 24h (30 ℃, RH80%) con 340 W / 2.0 A (30 ℃, RH80%). Para secar la ropa eligiendo el secado para un drenaje continuo. El deshumidificador también permite la selección de la deshumidificación automática controlada por un higrostato con selección del valor nominal entre 20 y 80% HR en pasos de 5%, funcionamiento permanente y función de ventilación.Nivel de sonido 45dBA
  • Apagado automático y temporizador de 24 horas: cuando el tanque esté lleno o se extraiga, dejará de funcionar automáticamente y la señal LED roja parpadeará. Temporizador de encendido y apagado integrado del dispositivo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente desde 1 a 24 horas También es posible conectar con un tubo (1 metro de largo, diámetro interno de 9,5 mm) que permite la descarga continua de condensado.
  • Iniciar y conectar automáticamente el molde: después de vaciar el agua de condensación y reposicionar correctamente el tanque, el deshumidificador comenzará a funcionar automáticamente. LUKO ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por humedad, olor a ropa en clima húmedo, problemas de sueño causados ​​por la humedad, etc.
  • Importante saber: el paquete contiene un deshumidificador, un manual de instrucciones (5 idiomas DE FR IT ES EN), 4 ruedas de goma giratorias, una manguera de drenaje de 1 metro y un cable de alimentación (enchufe de 2 clavijas de la UE) y un registro de garantía tarjeta. Ofrecemos 2 años de servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Hengda 16L Deshumidificador Compacto y Portátil Purificador de Aire Dehumidifier Bajo Consumo Silencioso función Secado
  • 【Elimine la humedad y el moho】 Con una capacidad de deshumidificación de 16 L / día, el deshumidificador también puede reducir el moho, los ácaros del polvo doméstico para mejorar la calidad del aire, purificar el aire. Adecuado para oficina, sala de estar, sótano, baño, garaje, dormitorio, etc.
  • 【Energía eficiente】 Este rendimiento de deshumidificación se encuentra en la clase de eficiencia energética A. El dispositivo utiliza el refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico ecológico.
  • 【Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso】 El diseño único de entrada de aire del deshumidificador puede reducir eficazmente el ruido, el ruido de funcionamiento ≤36dB (A).
  • 【Deshumidificador ideal】 El deshumidificador que incluye la función de deshumidificación automática, pantalla LED con función de temporizador, función de secado de ropa, función de descongelación, cumple con sus diversos requisitos de funcionamiento.
  • 【Función de apagado automático】 Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima de 2000 ml, el indicador de nivel de agua se ilumina en rojo y continúa avisando. En este punto, se retira el tanque de agua, se drena el agua y luego se vuelve a colocar en el deshumidificador, y el deshumidificador continuará funcionando.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en deshumidificador Luko que no te puedes perder

Un ventilador con más grande número de CFM es capaz de extraer más aire desde superiores distancias alrededor del deshumidificador. Esto es especialmente esencial si quiere deshumidificar un espacio grande.

La mayor parte de los deshumidificadores son bastante grandes y caros, pero si sus necesidades son más modestas, podría gustarle el deshumidificador eléctrico Eva-Dry Petite. Esta unidad puede remover numerosos litros de humedad del aire cada día, y su rendimiento y precio son difíciles de superar.