Deshumidificador más eficiente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador más eficiente suprime la humedad de tu hogar para guiarte a mantener los escenarios de humedad deseados.

Los acondicionadores de aire asimismo eliminan cierta cantidad de humedad del aire, pero el deshumidificador más eficiente lo hace de manera considerablemente más eficiente.

Con la salvedad de los mini deshumidificadores, no frecuenta haber mucha distingue de tamaño entre los modelos capaces de eliminar más litros al día en frente de las unidades con habilidades de eliminación de humedad más limitadas.

Es probable que el aire del sótano esté en este momento saturado de vapor, y esto puede ocasionar la aparición de moho y fragancias a humedad.

Más vendido Nº 1
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendido Nº 2
Deshumidificador, 2.2L 90W Hogar Purificación de Aire Deshumidificador Semiconductor Deshumidificador de Alta Eficiencia Operado con Bajo Ruido de Secador
  • Deshumidificación y calidad del aire: el área de uso es de 10 ~ 30 ㎡. Las cuatro estaciones se pueden utilizar para deshumidificación inteligente y purificación de aire. El motor de 90 W te ahorra un 50% de electricidad. Se puede utilizar como un secador de ropa de emergencia para proteger a tu familia.
  • Eficiente capacidad de deshumidificación: 0,06 litros por hora, ideal para casas húmedas/sótanos/almacenes/baños, elimina rápidamente las bacterias y el aire húmedo, cuidando de tu familia y cambiando la calidad del aire del hogar.
  • Temporizador de 24 horas: el temporizador integrado te permite programar el deshumidificador para tener una buena función de "pantalla de sueño" durante el día para encenderlo o apagarlo para garantizar una noche silenciosa, silenciosa, y en un estado de humedad silencioso y sin insomnio. Elimina las bacterias debajo.
  • Sensor automático de humedad: el sensor de humedad integrado permite ajustar la humedad deseada entre 30% y 80%. Cuando se alcanza este nivel, el dispositivo se apagará para ahorrar energía, proteger el medio ambiente y ahorrar energía, y ahorrarás aún más.
  • Sistema de recogida de gran capacidad y ahorro de energía: 2,2 litros de agua, fácil de desmontar y vaciar, absorbe 1100 ml de agua al día, reduce en gran medida el moho y el virus causados por el aire húmedo, preocupación por la salud familiar, o úsalo como ropa de emergencia para secar rápidamente la ropa.
Más vendido Nº 3
Deshumidificador Eléctrico, Refox 750ML Deshumidificador Antihumedad Portátil con Luz LED y Función de Apagado Automático para Dormitorio, Armario, Baño, Oficina
  • 【Deshumidificador Altamente Eficiente】 Este deshumidificador portátil utiliza un chip de enfriamiento semiconductor para condensar rápidamente la humedad en el aire. El tanque de agua tiene una capacidad de 750 ml y se pueden extraer 250 ml de agua todos los días. Es mejor usarlo en un espacio de 10-20 m², temperatura de 30 ℃ / 86 ° F y humedad de 80% RH.
  • 【Cree un Ambiente Saludable】 Con nuestro mini deshumidificador, la humedad se puede controlar en un rango óptimo de 45% - 60%, lo cual es beneficioso para el cuerpo humano. Al eliminar el exceso de humedad, lo mantendrá alejado del olor y el moho, ¡y lo hará sentir fresco todo el tiempo! ¡Simplemente disfruta de una vida más saludable!
  • 【Apagado Automático, Fácil de Usar】 El diseño de un botón hace que el deshumidificador sea muy fácil de usar, especialmente para las personas mayores. Cuando se usa en un ambiente de 80% RH durante 3-5 días, el tanque de agua se llenará. En este momento, se enciende automáticamente en rojo y se apaga. Puede vaciar el tanque y volver a usarlo.
  • 【Luz Nocturna LED, Bajo Nivel de Ruido】 El deshumidificador de aire, integrado con un indicador LED parpadeante, agrega una atmósfera cálida a su dormitorio. Cambiará el color de la luz gradualmente, y también podrás elegir el que más te guste. El filtro de aire es silencioso cuando trabaja, lo que le permite pasar una noche agradable y tranquila.
  • 【Gran Portabilidad y Versatilidad】 Nuestro dehumidifier blanco mide 145 x 145 x 255 mm y pesa solo 860 g, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar fácilmente. Se apoya en cualquier superficie de manera estable debido a sus almohadillas inferiores antideslizantes. Adecuado para espacios pequeños como armario, dormitorio, baño, cocina, sótano, garaje, etc.
Más vendido Nº 4
Taurus DH2201 Pleasant Unique Deshumidificador, 340 W, 4 litros, Plástico, White
  • DETECTA EL NIVEL DE HUMEDAD: El deshumidificador Pleasant detecta el nivel de humedad ambiental de la habitación y trabaja hasta llegar al nivel de humedad deseado. Eliminando así el exceso de humedad y la aparación de hongos, moho y ácaros.
  • CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador Pleasant Unique es capaz de deshumidificar hasta 22 litros en 24 horas. Cuenta con un depósito de 4 litros que te avisará cuando esté lleno y se apagará automáticamente para ser vaciado.
  • IDEAL HASTA 45M2: el deshumidificador Pleasant Unique trabaja adecuadamente en cualquier habitación de tu estancia de hasta 45 m2
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador Pleasant Unique cuenta con control automático de descongelación, indicador de llenado del depósito y filtros totalmente desmontables y lavables. También cuenta con ruedas para un fácil transporte.
  • ECOLÓGICO: el deshumidificador Pleasant Unique funciona con gas refrigerante R290, más natural, ecológico, económico y eficiente. Gracias a su bajo impacto ambiental, este hidrocarburo se utiliza en los refrigeradores de uso comercial, otorgando, además, beneficios como aumento en la eficiencia energética, reducción de emisiones directas y ahorro de energía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en deshumidificador más eficiente

El nivel de humedad tanto en la prueba vieja como en la novedosa es del 60%. Esto se aconseja si precisa eliminar el agua a una distancia significativa de la unidad o en un espacio más alto como el siguiente piso, hacia arriba y fuera de una ventana, o en un fregadero.

Las máquinas desecantes hacen pasar el aire por medio de un material hidrófilo, o que absorbe el agua. Suprimen menos humedad al día que los deshumidificadores de condensación y, en la mayoría de los casos, se amoldan a entornos con temperaturas inferiores a 5 °C y una humedad relativa del 45%, una combinación poco frecuente en algún hogar.