Deshumidificador más potente

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador más potente es la solución idónea para la deshumidificación de manos libres en apartamentos, casas, sótanos, garajes y más.

El tamaño del deshumidificador más potente se determina mediante un cálculo que tiene en cuenta el tamaño y la humedad relativa del espacio.

Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más habitual y eficiente libre, marchan de forma afín a un acondicionador de aire, salvo que el aire se excita en vez de enfriarse.

La capacidad de un deshumidificador se mide en litros de agua eliminada por 24 horas.

Más vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L con Pantalla LED, 3 Modos, Silencioso, Sensor de Humedad, Secado de Ropa, Drenaje Continuo, Modo Noche y Temporizador de 24 horas. Elimina la Humedad y el Moho
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 4
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Pequeño 22.5W para Humedad, Suciedad y Moho - Capacidad de 500ml – Autoapagado, Portátil y Mini - Ideal para Cocina, Dormitorio
  • El deshumidificador Duronic DH05 protege tu casa frente a la humedad, la suciedad y el moho. Este deshumidificador de aire de 22,5 vatios (22,5W) y depósito de 500 ml es perfecto para dormitorios pequeños. También puedes utilizarlo para combatir la humedad en otros espacios como caravanas, oficinas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios y baños sin ventilación.
  • El depósito de agua de 500 ml no necesita ser vaciado todos los días (250 ml por día). Al ser transparente, puedes comprobar el nivel del agua en todo momento. Además, el deshumidificador se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno, por lo que no tendrás que preocuparte de que el agua se desborde. Filtro lavable y reutilizable.
  • El motor de 22,5 W obtiene la energía suficiente para el correcto funcionamiento del mini deshumidificador, pero sin consumir mucha electricidad. El motor se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno reduciendo el consumo. Motor silencioso.
  • Su tamaño compacto y diseño sencillo y cuidado permite colocar este deshumidificador en cualquier habitación sin que afecte a la decoración de la estancia. Dispone de un cable de alimentación de 186 cm. Mando a distancia disponible por separado.
  • Atención: este minideshumidificador ayuda a reducir la humedad en el ambiente; si tiene problemas mayores de humedad, como manchas en las paredes o condensación de agua, se recomienda consultar el modelo Duronic DH20, un deshumidificador más potente y con mayor capacidad, temporizador y capacidad de extracción de 20 litros al día.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador más potente

La distingue de coste inicial entre un deshumidificador de 50 litros y uno de 35 o 22 litros se recupera con creces en el ahorro de energía en todo el tiempo.¿De qué manera puede un fabricante de deshumidificadores afirmar que su deshumidificador de 50 litros puede remover verdaderamente 50 litros de humedad al día? El fabricante lo realiza probando la unidad bajo condiciones muy específicas (18°C y 60% RH) en un ámbito altamente controlado.

Los deshumidificadores termoeléctricos, también conocidos como deshumidificadores Peltier, convierten la energía en temperatura. Suelen ser silenciosos, pero en general tienen una capacidad de depósito de agua pequeña y suprimen la humedad del aire de forma lenta, por lo que no son correctos para zonas con altos escenarios de humedad.