Deshumidificador Midea

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador Midea es ideal.

Utiliza los controles del deshumidificador Midea para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz va a hacer el resto del trabajo por ti.

El aire más seco no sólo puede mejorar el confort personal en climas húmedos, sino también puede reducir la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en entornos húmedos.

Con una humedad balanceada en todas y cada una de las habitaciones, enormes o pequeñas, todos se van a sentir más cómodos en el interior sin aumentar la utilización de energía de calefacción y refrigeración.

Más vendido Nº 1
Comfee MDDF-16DEN7 WF - Deshumidificador (16 L/24 h, 80 m³ (32 m²)
  • Capacidad de deshumidificación: 16 l/24 h
  • Apto para APP, refrigerante respetuoso con el medio ambiente R290
  • Depósito de agua de 3 litros
Más vendido Nº 2
Comfee MDDF-20DEN7 - Deshumidificador (20 L/24 h, 100 m³ (40 m²)
  • Capacidad de deshumidificación máx.20 litros/24 h. El deshumidificador Comfee evita problemas de condensación, moho o olores a humedad.
  • Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 100 m³ (40 m²). Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones con mal ventilación vale la pena el uso de deshumidificadores Comfee
  • Depósito de agua extraíble de 3 litros. Los deshumidificadores están equipados con un depósito de agua extraíble y un filtro de polvo para extraer y limpiar.
  • Con sensor de humedad. El sensor de humedad integrado garantiza una humedad constante.
  • Con protección automática contra heladas y desbordamiento. La protección contra heladas evita que las láminas de refrigeración. El dispositivo entra en modo de descongelación y evita daños por el frío. Cuando el depósito de agua está lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
Más vendido Nº 4
Haverland DES19 | Deshumidificador 20 litros/Día | Gran Deposito de 6,5 litros | con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el Aire con Filtro HEPA y carbón Activo
  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo eliminará el exceso de humedad en la habitación elegida, sino también ayudará a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad cada día, con un tanque de hasta 6,5 litros. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc., DES19 le ofrece toda la eficacia necesaria en casa y además por un consumo energético que no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: DES19 fue diseñado para ofrecerle a la vez elegancia y comodidad con un diseño moderno, minimalista, discreto y compacto, así como con una movilidad facilitada por sus ruedas y asas de transporte. Disfrutará además de su fácil uso gracias a su gran tecnología que incluye un panel de control electrónico intuitivo con pantalla LED para un confort máximo.
  • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: Este aparato no solo deshumidifica sino también tiene la opción de purificar el aire de su casa de manera eficaz gracias a su filtro HEPA y filtro de carbón activo de alta calidad (no incluidos). El filtro HEPA le permitirá eliminar hasta 99,97% de las partículas pequeñas hasta 0.3 micrón y así obtener un aire ambiente más limpio y sano, mientras el filtro de carbón tiene una función principalmente desodorizante.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Midea

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es levemente más veloz que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es considerablemente más lento que el de las entidades de tamaño completo basadas en tornos.

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor de agua se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.