Deshumidificador Midea

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador Midea es ideal.

Utiliza los controles del deshumidificador Midea para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz va a hacer el resto del trabajo por ti.

El aire más seco no sólo puede mejorar el confort personal en climas húmedos, sino también puede reducir la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en entornos húmedos.

Con una humedad balanceada en todas y cada una de las habitaciones, enormes o pequeñas, todos se van a sentir más cómodos en el interior sin aumentar la utilización de energía de calefacción y refrigeración.

Más vendido Nº 1
Midea DF-20DEN7-WF Deshumidificadores , 360 W, 230 V, Blanco, 35x26x51cm
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Midea DF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura40m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h.
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Midea - Deshumidificador 10L - Deshumidificador Silencioso 43dB - Temporizador 24h - Área de trabajo 15m2 - Deposito 2.10L - Con Refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente - MDDN-10DEN7-QA3
  • Los Deshumidificadores MIDEA regulan el exceso de humedad de tu hogar y ayudan a mantener el nivel adecuado de confort con un Diseño Compacto y Ligero. Su rango de operación son de 30-80% en hasta 15m2.
  • PROGRAMABLE Y SILENCIOSO: Prográmalo hasta 24 horas. Así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Además su nivel sonoro es de tan solo 43db.
  • AUTO-RESTART: Si la unidad se para inesperadamente debido a un corte de energía, se reiniciará de manera automática con la configuración anterior una vez se vuelva a reanudar la alimentación.
  • INDICADOR DE NIVEL DE AGUA: Con indicador de nivel de agua en la parte frontal, así sabrás de un simple vistazo el estado del depósito para vaciarlo. Una vez esté lleno para automáticamente.
  • CUIDA EL PLANETA: Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Más vendido Nº 3
Deshumidificador -20L/Day-GAS R290
  • La unidad dispone de una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el ambiente
  • Indica también los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de la humedad que debe mantener en los locales) para eliminar la máxima cantidad de humedad presente en los ambientes
  • La cómoda asa facilita el desplazamiento del producto
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
Más vendido Nº 4
Midea Climatizador portátil MPPB-14CRN7, 13307BTU 3,9 kW, refrigeración y ventilación y deshumidificación, tamaño de espacio de hasta 120 m³(48 ㎡), aire acondicionado portátil con manguera de salida
  • 【Aire acondicionado 3 en 1】 Comodidad mediante el modo de funcionamiento seleccionable: refrigeración, deshumidificación, ventilación. Capacidad de refrigeración de 3,9 kW/h para habitaciones aprox. 120 m³ (48 ㎡), 84,4 l/24 h de potencia de deshumidificación, 3 niveles de potencia de aire seleccionables
  • Función de oscilación automática: función de oscilación automática de la rejilla de salida de aire para una distribución uniforme del aire en la habitación con solo pulsar un botón
  • 【Modo de sueño】Ahorro de energía con un sistema de control de temperatura preciso, el modo de sueño crea un clima de bienestar ideal en el dormitorio. Para un sueño reparador y un buen comienzo del día
  • 【Incluye accesorios】Manguera de salida de aire (Longitud 150 cm), mando a distancia, regulador de ventana, adaptador de paso de pared, juntas de espuma y accesorios de montaje completos. Número WEEE: DE55703080

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Midea

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es levemente más veloz que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es considerablemente más lento que el de las entidades de tamaño completo basadas en tornos.

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor de agua se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.