Deshumidificador Midea

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un espacio pequeño de hasta 120 m2, un deshumidificador Midea es ideal.

Utiliza los controles del deshumidificador Midea para detallar el nivel de humedad esperado y el control de humedad capaz va a hacer el resto del trabajo por ti.

El aire más seco no sólo puede mejorar el confort personal en climas húmedos, sino también puede reducir la cantidad de moho y otros organismos que prosperan en entornos húmedos.

Con una humedad balanceada en todas y cada una de las habitaciones, enormes o pequeñas, todos se van a sentir más cómodos en el interior sin aumentar la utilización de energía de calefacción y refrigeración.

Más vendido Nº 1
Midea Cube 20, Deshumidificador 20L/día , WiFi, APP control , Drenaje Continuo, Secadora de Ropa, Modo inteligente y temporizador 24h, depósito expandible de 12L, Cobertura 40 m² / 100 m³, R290
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: el diseño único del tanque de agua expandible ofrece hasta 3 veces más capacidad que los deshumidificadores convencionales.
  • Deshumidificación continua: El Midea Cube está equipado con una manguera de drenaje. El agua se puede descargar continuamente a través de la manguera, p. Ej. en un fregadero.
  • Control inteligente: control desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación exclusiva HumidLive permite el monitoreo remoto en tiempo real.
  • Ganador del German Innovation Award ‘21: un premio a las innovaciones que hacen avanzar la industria a través de su originalidad, implementación y eficiencia.
  • Apto para lavaderos, sótanos, etc. Garantía de 3 años. Número WEEE: DE55703080
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendido Nº 4
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador Midea

Los deshumidificadores de más grande capacidad son más eficientes energéticamente que las entidades de menor capacidad en niveles de todo el mundo real. Este ritmo de eliminación de la humedad es levemente más veloz que el de las entidades desecantes tirables y recargables, pero todavía es considerablemente más lento que el de las entidades de tamaño completo basadas en tornos.

Conforme el aire que circula viaja por el conducto de retorno a la unidad de HVAC, asimismo pasa por el deshumidificador. En el interior de la unidad, el aire se enfría, lo que hace que el vapor de agua se condense en gotas que caen en suspensión y van del suministro de aire.