Deshumidificador mini Orbegozo dh 250

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo básico de cualquier deshumidificador mini Orbegozo dh 250, en lugar de un humidificador, es que filtran el aire para eliminar el exceso de humedad utilizando un ventilador para aspirar el aire.

El aire seco y sutilmente ardiente sale del deshumidificador mini Orbegozo dh 250 y atrae la humedad como un imán, maximizando la eficiencia del deshumidificador.

Los deshumidificadores para toda la vivienda son una forma de bajo mantenimiento para sostener toda la casa seca, saludable y cómoda.

Los deshumidificadores de alta capacidad de 50 litros deshumidifican más veloz que las unidades de menor aptitud de 35 y 22 litros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo DH 250 - Deshumidificador compacto, silencioso, depósito 0,5 litros, 27 W, Blanco
  • Deshumidificador compacto DH 250 de 27 W de potencia ideal para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc
  • Capacidad diaria de hasta 250 mililitros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Depósito de 0,5 litros de capacidad y sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido gracias a su módulo termo-eléctrico
  • No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad y es más respetuoso con el medio ambiente
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DRYZONE - Deshumidificador Eléctrico Portátil 500ml, Mini, Compacto, Portátil, Ultra Silencioso y Bajo Consumo, Apagado Automático, para Hogar, Cocina, Baño, Armarios, Garajes (Blanco)
  • Respira mejor, perfecta para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Sistema Peltier, condensa la humedad en su depósito con un sistema de refrigeración termoeléctrico, sin usar gases para refrigerar o condensar la humedad.
  • Ultra Silencioso y fácil de usar, solo tienes que encenderlo y vaciar el depósito cuando te avisa de que está lleno.
  • Reduce un 80% la humedad ambiente en 24hrs, recogiendo hasta 250ml sobre todo en ambientes con alta humedad relativa y temperaturas de entre 12C° y 40C°.
  • Pequeño y manejable, disponible en dos colores. Reduce o elimina la humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones o grandes armarios.
Más vendido Nº 4
IKOHS DRYPLUS - Deshumidificador Mini Portátil Silencioso, 22 W, 600 Ml, Sistema de Apagado automático, Purifica Aire y Evitar Bacteria y Humedad, Compacto y Ligero, para Habitación (Negro - 0,6 l)
  • El mini deshumidificador DRYPLUS de IKOHS es la solución ideal para resolver problemas de humedad en espacios y habitáculos pequeños.
  • Es ligero, portátil y compacto, con lo que puedes trasladarlo cómodamente. Ultrasilencioso y eficiente gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico (no necesita compresor ni sustancias químicas desecantes)
  • Perfecto para eliminar y resolver los problemas de humedad en espacios pequeños como vestidores, cuartos de baño, trasteros, habitaciones, o grandes armarios.
  • Cuenta son un sistema de apagado automático con indicador LED que avisa cuando el depósito está lleno o mal colocado.
  • El DRYPLUS es ideal para espacios pequeños, es muy ligero y fácil de transportar. Elimina la humedad del ambiente en tan solo 24h

 

Cargar más productos

 

Deshumidificador mini Orbegozo dh 250 al mejor precio

La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más simple de desenrollar y sacar por una ventana que el tubo de plástico rígido. Además, se conecta por medio de un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es considerablemente más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas.

El deshumidificador Large Space no se denomina “Moisture Maniac” por nada. Con un diseño moderno y elegante, este deshumidificador ofrece ruedas incorporadas y prácticas asas laterales, lo que lo realiza convenientemente portátil. Mide 16,6 x 11 x 24,3 pulgadas y proporciona una capacidad de depósito de 1,8 galones.