Deshumidificador Mitsubishi

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El consumo de electricidad varía según la capacidad del deshumidificador Mitsubishi, lo que quiere decir que cuanto más grande sea la unidad, menos ocasiones tendrá que encenderse el compresor, lo que le dejará ahorrar dinero en un largo plazo.

Emplea el deshumidificador Mitsubishi con regularidad para sostener unos niveles de humedad cómodos y para mantener tu hogar libre de alérgenos irritantes como los ácaros del polvo, el moho y los hongos.

La mayoría de las entidades termoeléctricas y desecantes solo tienen la posibilidad de eliminar unos pocos litros por día en el mejor de los casos.

Hay un modo manual que te deja elegir el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se prenda y se apague hasta alcanzar estas condiciones.

Más vendido Nº 1
Hengda 16L Deshumidificador Compacto y Portátil Purificador de Aire Dehumidifier Bajo Consumo Silencioso función Secado
  • 【Elimine la humedad y el moho】 Con una capacidad de deshumidificación de 16 L / día, el deshumidificador también puede reducir el moho, los ácaros del polvo doméstico para mejorar la calidad del aire, purificar el aire. Adecuado para oficina, sala de estar, sótano, baño, garaje, dormitorio, etc.
  • 【Energía eficiente】 Este rendimiento de deshumidificación se encuentra en la clase de eficiencia energética A. El dispositivo utiliza el refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico ecológico.
  • 【Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso】 El diseño único de entrada de aire del deshumidificador puede reducir eficazmente el ruido, el ruido de funcionamiento ≤36dB (A).
  • 【Deshumidificador ideal】 El deshumidificador que incluye la función de deshumidificación automática, pantalla LED con función de temporizador, función de secado de ropa, función de descongelación, cumple con sus diversos requisitos de funcionamiento.
  • 【Función de apagado automático】 Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima de 2000 ml, el indicador de nivel de agua se ilumina en rojo y continúa avisando. En este punto, se retira el tanque de agua, se drena el agua y luego se vuelve a colocar en el deshumidificador, y el deshumidificador continuará funcionando.
Más vendido Nº 2
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de deshumidificador Mitsubishi

Todos los deshumidificadores tienen una aptitud de obtenida de agua mucho menor que su capacidad total. Por servirnos de un ejemplo, las entidades de 50 litros suelen tener un depósito de entre 12 y 18 litros. Los deshumidificadores de este rango de costos tienden a ser pequeñas unidades desecantes.

Estos deshumidificadores altamente eficaces para toda la casa suprimen la friolera de 130 litros de humedad perjudicial para deshumidificar poderosamente toda su casa. Entre sus principales peculiaridades se incluyen varias opciones de instalación, un simple humidostato automático y la opción de ventilación de aire fresco.